Claves

Condé Nast ya tiene más de 50 millones de visitantes mensuales desde el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de abril del 2015

Condé Nast tiene más del 50% de su audiencia proveniente de dispositivos móviles. Un reciente análisis de comScore revela que hay 76.7 millones de usuarios adultos que ingresan mensualmente a los medios de la empresa mediática.

Del total, 50.1 millones de consumidores que visitaron las webs en marzo acceden desde equipos móviles. Condé Nast tiene 21 sitios web y 18 canales de video premium.

Además, sus redes han logrado incrementar su tráfico web en 39% durante cada año. El consumo móvil, en tanto, se ha elevado en 54% con respecto al año pasado.

Conté Nast también mostró un 17% más de visualizaciones de video en el mes de marzo. Asimismo, la empresa periodística tiene 16 publicaciones impresas con 118 millones de consumidores en EE.UU.

Según comScore, la audiencia web en el primer trimestre es mayor en 56% con respecto al primer trimestre del año pasado.

De otro lado, Bob Sauerberg de Condé Nast informó que los sitios web fueron categorizados en el primer lugar de la categoría estilo de vida para milenials en los últimos 17 meses.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se actualizará en el móvil con llamadas grupales

Los móviles con Android, así como los iPhone, iPad y equipos con Windows 10 tendrán la opción de llamadas grupales de Skype.

13-01-16

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

05-04-17

COMENTARIOS