Noticias

Así aprovechará editorial Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2015

La editorial Condé Nast, que cuenta con títulos emblemáticos como Vogue y GQ, aprovechará la opción “Live Story” de Snapchat para mostrar a sus lectores los eventos anuales como Vanity Fair Oscar Party y la fiesta de la revista Glamour Mujeres.

“Esta sociedad da a los espectadores, por primera vez, la perspectiva de eventos exclusivos del Condé Nast“, dijo Fred Santarpia, vicepresidente ejecutivo y director digital del Condé Nast.

“Este matrimonio tiene que ver con el contenido de eventos en vivo y la amplia distribución en tiempo real de anunciantes”, sostuvo.

La función de Snapchat dará a los usuarios acceso a las celebridades, editores, clientes e innumerables imágenes.

“Live Story crea una experiencia única para los usuarios de Snapchat”, manifestó  Ben Schwerin, director de alianzas de la red social. Aseguró que están “emocionados” por la alianza.

Vía The Wrap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Lo nuevo de las estadísticas de sus videos en vivo

Los videos Live de Facebook también cuentan con estadísticas en tiempo real.

12-12-16

¿Los periodistas pueden contar mejores historias con ayuda de Snapchat?

El formato de Snapchat ha sido copiado por Instagram, Facebook, Messenger y hasta por WhatsApp. No es un secreto. Y es que cada vez más los estados visuales se hacen más relevantes.

08-05-17

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

10-05-17

COMENTARIOS