Noticias

Así aprovechará editorial Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2015

La editorial Condé Nast, que cuenta con títulos emblemáticos como Vogue y GQ, aprovechará la opción “Live Story” de Snapchat para mostrar a sus lectores los eventos anuales como Vanity Fair Oscar Party y la fiesta de la revista Glamour Mujeres.

“Esta sociedad da a los espectadores, por primera vez, la perspectiva de eventos exclusivos del Condé Nast“, dijo Fred Santarpia, vicepresidente ejecutivo y director digital del Condé Nast.

“Este matrimonio tiene que ver con el contenido de eventos en vivo y la amplia distribución en tiempo real de anunciantes”, sostuvo.

La función de Snapchat dará a los usuarios acceso a las celebridades, editores, clientes e innumerables imágenes.

“Live Story crea una experiencia única para los usuarios de Snapchat”, manifestó  Ben Schwerin, director de alianzas de la red social. Aseguró que están “emocionados” por la alianza.

Vía The Wrap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Detienen a cuatro periodistas ciudadanos

Las autoridades chinas detuvo a cuatro periodistas ciudadanos, incluyendo a un menor de 17 años, quienes publicaron notas sobre las protestas en la plaza Tiananmen, el corazón del poder en China.

13-03-14

Infografía: Historias de Snapchat vs. Historias de Instagram

Facebook implementó recientemente Instagram Stories y convirtió su famosa aplicación en un rival directo para Snapchat.

19-09-16

Cobertura al Charlie Hebdo entre los mejores trabajos de periodismo online del mundo

Los Premios de Periodismo Online tiene una categoría para las coberturas de último minuto entre los pequeños medios digitales. En realidad no son tan pequeños, porque hacen la diferencia de manera espléndida entre los medios grandes, pues consideran aspectos de la información con un tratamiento innovador. Y vale la pena revisar estos trabajos: Amtrak 188 Crash, Billy […]

15-08-15

COMENTARIOS