Noticias

Así aprovechará editorial Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2015

La editorial Condé Nast, que cuenta con títulos emblemáticos como Vogue y GQ, aprovechará la opción “Live Story” de Snapchat para mostrar a sus lectores los eventos anuales como Vanity Fair Oscar Party y la fiesta de la revista Glamour Mujeres.

“Esta sociedad da a los espectadores, por primera vez, la perspectiva de eventos exclusivos del Condé Nast“, dijo Fred Santarpia, vicepresidente ejecutivo y director digital del Condé Nast.

“Este matrimonio tiene que ver con el contenido de eventos en vivo y la amplia distribución en tiempo real de anunciantes”, sostuvo.

La función de Snapchat dará a los usuarios acceso a las celebridades, editores, clientes e innumerables imágenes.

“Live Story crea una experiencia única para los usuarios de Snapchat”, manifestó  Ben Schwerin, director de alianzas de la red social. Aseguró que están “emocionados” por la alianza.

Vía The Wrap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros gráficos publican manual para editores sobre la cobertura del coronavirus

Todos los periodistas gráficos toman un gran riesgo para seguir haciendo periodismo.

02-04-20

“No deben sentirse intimidados por cobertura amplia en Ferguson”

Los periodistas de medios locales en Ferguson han enfrentado varios retos en la cobertura del asesinato de un joven afroamericano el último 9 de agosto, que desató protestas que continúan hasta la fecha en la ciudad estadounidense.

18-08-14

NYT sigue al papa con textos cortos e Instagram

El periodista Jim Yardley está viajando con el papa Francisco, quien está visitando algunos países de América del Sur esta semana.

08-07-15

COMENTARIOS