Herramientas

Convierte tus videos en obras de arte con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Agosto del 2016

Prisma es una herramienta que se ha vuelto popular por crear pinturas con las fotografías de los usuarios. Y una herramienta quiere repetir el éxito, pero siendo una opción para los videos.

La compañía, Mail.ru, creó Artisto para hacer exactamente lo que hace Prisma para las fotos, pero con los clips.

Solo hay que seleccionar un estilo (¿Picasso o Van Gogh?) para convertir un fragmento del video en una pintura bastante atractiva.

La aplicación es gratuita, así que no hay ningún problema en darle una oportunidad, pese a que algunos espacios están notificando errores en el programa.

Puedes descargar la herramienta en en iTunes Store o Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para innovar con videos

NowThis News está experimentando con las plataformas sociales para mejorar la presentación de sus videos. El editor de este sitio lanzado en el 2012, Ed O’Keffe, presentó algunas claves para crear contenido multimedia.

25-03-14

Discovery experimenta con la estrategia de video en Facebook

Los editores en Facebook tienen una fórmula para que los videos tengan éxito en la plataforma: Clips cortos, silenciosos y con texto, visualmente llamativos para captar la atención del público.

31-01-16

Youtube se cayó y se disculpa con la audiencia

YouTube estuvo caído por varios minutos, incluso horas en algunos casos. Así lo reportaron usuarios que se acogieron en Twitter y Facebook para notificar del problema del sistema.

17-07-17

COMENTARIOS