Herramientas

Dos aplicaciones para tomar fotografías en movimiento

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

Pruebas estas interesantes herramientas para el iPhone para crear contenido atractivo para compartir en las redes sociales.

VEAMOS:

1. Polaroid Swing es una poderosa herramienta para crear fotografías en movimiento con un simple toque. Sus desarrolladores prepararon esta app para que funcione en segundos desde el iPhone. Todo el material se puede compartir en Twitter o Facebook. 

Con la app es posible:

  • Invertir el movimiento en una foto.
  • Tomar selfies en 3D rotando el teléfono a su alrededor.
  • Seleccione los filtros para las fotografías en movimiento.
  • Crea tu propia imagen del perfil en movimiento.

Descarga de manera gratuita desde aquí.

2. Las imágenes en movimiento se están volviendo más populares en los móviles. Es por eso que apareció la herramienta Phhhoto, especializada en compartir fotos animadas en iOS y Android.

Su tecnología patentada facilita una corta ráfaga de cuatro cuadros, y luego organiza los bucles de ida y vuelta sin cesar para compartir en las redes sociales, o su propia plataforma.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Phhhoto anuncia versión de la app para Android

Phhhoto ya está disponible en Android. Los usuarios de esta app podrán crear videos cortos luego de juntar varias fotos de un mismo momento.

26-10-15

Phhhoto tiene un millón de usuarios y 10 millones de fotos en la plataforma

Phhhoto es una curiosa aplicación móvil dirigida a los aficionados de la fotografía. En los últimos nueve meses, la app ya tiene un millón de usuarios registrados.

01-04-15

Phhhoto lanza nueva función Party

Phhhoto lanzó una nueva función que permite compartir fotos en movimiento. Se trata de Party, una herramienta para difundir las imágenes al estilo GIF.

20-11-15

COMENTARIOS