Noticias

#AmazonOne ya es una realidad y tienes que verlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Agosto del 2016

El gigante de internet Amazon presentó el viernes el primer avión con su marca, como parte de lo que será una flota de aviones de carga “Prime Air”.

Amazon comenzó a trabajar en los últimos años con empresas aéreas dedicadas al arrendamiento con opción a compra (leasing) y operadores de carga para reducir su dependencia de las empresas de transporte, pero el anuncio de este viernes es el primero que muestra un avión de su propia flota.

El llamado “Amazon One” será oficialmente presentado durante la Feria Seafair Air Show en la ciudad donde se encuentra su sede, Seattle, en el estado de Washington (oeste). Este Boeing 767-300 realizará allí un vuelo de demostración.

“Crear una red de transporte aéreo nos permite desarrollar nuestras capacidades para garantizar plazos de entrega más breves para nuestros miembros Prime en los próximos años”, afirmó Dave Clark, responsable de operaciones mundiales de Amazon.

El avión lucirá el logo Amazon Prime. Es el primero de una flota de 40 que Amazon decidió alquilar a empresas de leasing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon y Netflix, dos grandes ganadoras de los Oscar

Amazon y Netflix, dos grandes servicios de contenido por “streaming”, ganaron por primera vez en los Oscar, lo cual confirma su impacto en el mundo del entretenimiento.

27-02-17

Amazon ofrece almacenamiento de fotos ilimitado para usuarios premium

Amazon quiere que sus productos sean irresistibles para los fotógrafos. La empresa de venta por Internet informó sobre la existencia de una herramienta de fotografía, la cual permite a los usuarios de pago subir imágenes de forma ilimitada.

05-11-14

4 claves sobre el futuro de los ebooks

Frédéric Filloux, reflexiona sobre el boom de los libros electrónicos para la web The Guardian. Allí expresa que se ha creado todo un nuevo ecosistema liderado por Amazon en su intento de convencer a los escritores a publicar sus obras sin la intervención de editores o agentes literarios.

09-03-12

COMENTARIOS