Noticias

#AmazonOne ya es una realidad y tienes que verlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2016

El gigante de internet Amazon presentó el viernes el primer avión con su marca, como parte de lo que será una flota de aviones de carga “Prime Air”.

Amazon comenzó a trabajar en los últimos años con empresas aéreas dedicadas al arrendamiento con opción a compra (leasing) y operadores de carga para reducir su dependencia de las empresas de transporte, pero el anuncio de este viernes es el primero que muestra un avión de su propia flota.

El llamado “Amazon One” será oficialmente presentado durante la Feria Seafair Air Show en la ciudad donde se encuentra su sede, Seattle, en el estado de Washington (oeste). Este Boeing 767-300 realizará allí un vuelo de demostración.

“Crear una red de transporte aéreo nos permite desarrollar nuestras capacidades para garantizar plazos de entrega más breves para nuestros miembros Prime en los próximos años”, afirmó Dave Clark, responsable de operaciones mundiales de Amazon.

El avión lucirá el logo Amazon Prime. Es el primero de una flota de 40 que Amazon decidió alquilar a empresas de leasing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon debería trabajar con pequeñas librerías

Si bien las tiendas en línea ocupan un lugar importante en las preferencias del público, es importante para aquellas plataformas que venden libros por Internet no olvidar el papel que tienen las librerías en su negocio.

Recientemente la tienda en línea Amazon fue protagonista de un artículo del escritor Evan Hughes, quien aseguró que el fin de las librerías, más que un beneficio, generaría grandes pérdidas para la compañía.

28-07-13

Periodismo de datos que hace dinero

Jess Bachman creó un póster sobre los impuestos en ese país con data disponible del gobierno de EE.UU. -se encontró con miles de hojas de cálculo- y los plasmó en una completa visualización. Luego, decidió vender su diseño a través de Amazon por $20.

21-10-11

Amazon compra Souq.com, el líder de venta en internet en Oriente Medio

La compañía fue creada como un sitio de subastas antes de lanzarse al comercio generalista en línea.

29-03-17

COMENTARIOS