Herramientas

Youtube Dashboard será desactivado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de agosto del 2016

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

Se puede filtrar contenido por país y por edad, así como por género (todos, masculino o femenino). Asimismo, es posible dividir los videos entre “los más vistos” y “los más compartidos”.

Desafortunadamente, Google anunció que esta herramienta no estará disponible en las próximas semanas. El mensaje se indica: “Gracias por usar el mapa y el panel de Tendencias. Lamentablemente, durante los próximos días desactivaremos estas herramientas. Sin embargo, igual podrás encontrar los videos del momento en youtube.com/trending“.

Con Trending también se puede acceder a los videos más populares de la red de Google.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descubrir los tuits cercanos

¿Cómo puedes encontrar a los usuarios tuiteando cerca de tu ubicación? Te presentamos la herramienta web Twaps, una plataforma bastante sencilla que te ayudará a descubrir lo que dicen los tuiteros en tu localidad.

30-12-13

You-Twit: Los videos de Youtube más compartidos en Twitter

¿Eres amante de YouTube y de Twitter? Esta aplicación fusiona ambas páginas y nos facilita la ubicación de los videos de Youtube más compartidos en Twiter… todo en un solo lugar.

12-03-12

YouTube presenta servicio para los editores de noticias

Google informó que se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo servicio llamado YouTube Embedded Player Pilot.

07-11-15

COMENTARIOS