Herramientas

Youtube Dashboard será desactivado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de agosto del 2016

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

Se puede filtrar contenido por país y por edad, así como por género (todos, masculino o femenino). Asimismo, es posible dividir los videos entre “los más vistos” y “los más compartidos”.

Desafortunadamente, Google anunció que esta herramienta no estará disponible en las próximas semanas. El mensaje se indica: “Gracias por usar el mapa y el panel de Tendencias. Lamentablemente, durante los próximos días desactivaremos estas herramientas. Sin embargo, igual podrás encontrar los videos del momento en youtube.com/trending“.

Con Trending también se puede acceder a los videos más populares de la red de Google.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP publica casi 17 mil horas de video en YouTube

Associated Press está subiendo más de 550.000 clips de vídeo a YouTube, sobre eventos noticiosos que datan de 1895. De acuerdo con la agencia de noticias, será la más colección más grande sobre archivo noticioso en la plataforma de Google hasta la fecha.

22-07-15

Google Earth ofrece visitas virtuales a hogares tradicionales del Perú

Con la última actualización de Google Earth, los usuarios de todo el mundo pueden visitar dos hogares tradicionales del Perú y conocer a las personas que viven allí, en un recorrido virtual con imágenes en 360 grados que muestran al detalle cómo los peruanos se han adaptado a los distintos paisajes del planeta.

03-09-17

Cómo hacer encuestas en Google+

A diferencia de Facebook Questions, este servicio no está disponible en la red social de Google. Sin embargo, con ingenio, podrás crear un sondeo de opinión.

31-07-11

COMENTARIOS