Herramientas

Las apps de Google se adaptan a la pantalla dividida del iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2016

Google presentó una característica muy deseada para sus  aplicaciones Google DocsGoogle Sheets en iOS. Ahora las personas con el iPad de 9,7 pulgadas o 12,9 pulgadas serán capaces de trabajar en ambas clases de documentos con el modo de vista dividida.

Dividir la vista es una de las funciones que solo están disponible en iOS 9. La función también se mantendrá en iOS 10. 

Al principio, cuando el iPad Pro de 12,9 pulgadas salió, Google Docs y Sheets solo funcionaban en modo vertical sobre una fracción de la pantalla de retina. En marzo recién la firma de búsquedas añadió soporte de resolución completa en las apps, pero a la actualización le faltaba el formato clave: la vista dividida.

Así es como Google sigue sorprendiendo en los móviles. Hace poco presentó el Gboard, su teclado virtual y Motion Stills, que estabiliza fotos en vivo.

Las aplicaciones de Word y Excel de Microsoft ya eran compatibles con la vista dividida del iPad.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google emplea doodles mundialistas

La fiebre por la Copa del Mundo se ha trasladado a la web y Google es un claro ejemplo de ello. La compañía se unió a la fiesta del fútbol y decidió cambiar el ‘doodle’ de su buscador varias veces al día, de acuerdo al partido que esté por disputarse.

14-06-14

Tienes 150 invitaciones para Google+

Y tal como lo anunciamos temprano, ahora todos los usuarios de Google+ tienen la oportunidad de invitar a 150 personas a través de un enlace.

05-08-11

Google apuesta por la diversidad y revela cifras inclusivas

Las mujeres constituyen el 31 por ciento de todos los empleados de Google. Esta cifra ha mejorado en comparación con años anteriores y demuestran la apuesta de la compañía por la diversidad.

05-07-16

COMENTARIOS