Herramientas

Las apps de Google se adaptan a la pantalla dividida del iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2016

Google presentó una característica muy deseada para sus  aplicaciones Google DocsGoogle Sheets en iOS. Ahora las personas con el iPad de 9,7 pulgadas o 12,9 pulgadas serán capaces de trabajar en ambas clases de documentos con el modo de vista dividida.

Dividir la vista es una de las funciones que solo están disponible en iOS 9. La función también se mantendrá en iOS 10. 

Al principio, cuando el iPad Pro de 12,9 pulgadas salió, Google Docs y Sheets solo funcionaban en modo vertical sobre una fracción de la pantalla de retina. En marzo recién la firma de búsquedas añadió soporte de resolución completa en las apps, pero a la actualización le faltaba el formato clave: la vista dividida.

Así es como Google sigue sorprendiendo en los móviles. Hace poco presentó el Gboard, su teclado virtual y Motion Stills, que estabiliza fotos en vivo.

Las aplicaciones de Word y Excel de Microsoft ya eran compatibles con la vista dividida del iPad.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía interroga a periodista por las búsquedas que realizó en Google

La periodista freelance Michele Catalano fue interrogada y detenida por unos minutos junto a su esposo, por miembros del Departamento de Policía de Suffolk en Nueva York.

Al parecer, las búsquedas que realizó desde su computadora resultaron extrañas para los agentes, quienes sospecharon que tramaba un atentado terrorista.

02-08-13

Añade usuarios fácilmente a tus círculos

Esta app te permite añadir usuarios fácilmente a tus círculos. Debes instalarla aquí y automáticamente aparecerán los grupos que has creado previamente. Si abres un nuevo círculo, este listado de actualiza.

09-09-11

Usuarios de Google+ solo gastan 3 minutos en un mes

A pesar de que tiene más de 90 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, Google+ aún no capta gran parte del tiempo de sus seguidores. Según comScore, los usuarios conectados desde computadoras personales se conectan tres minutos al mes en promedio. Así lo reveló un análisis realizado entre setiembre pasado y enero de 2012. […]

28-02-12

COMENTARIOS