Claves

Usa esta aplicación en iOS con filtros vintage

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Agosto del 2016

Debes empezar la semana probando nuevas aplicaciones. Y en este post te sugerimos probar 1967, una aplicación de edición de fotografías con filtros vintage de la década de 1990 para el iPhone.

Los filtros reproducen el efecto de muchos de los filtros de película que se han usado en los años 90.

La plataforma también destaca por su forma sencilla. Se puede usar el hashtag #1967Cam para compartir instantáneas con la comunidad de la herramienta.

En su última actualización, se anunció una actualización con Tumblr y Flurry para permitir la subida directa de contenido.

La aplicación ofrece 10 filtros libres y 64 si el usuario paga US$ 1,99.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este servicio de correo electrónico en la Mac

CloudMagic es una popular aplicación de correo electrónico para iOS , y ahora está disponible para la Mac.

06-01-16

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor: justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

03-06-14

Colombia: Periodista Salud Hernández fue liberada por el ELN

La periodista hispano colombiana Salud Hernández- Mora fue liberada este viernes entre los municipios de Teorama y San Calixto, Norte de Santander. Así lo confirmó el obispo de Ocaña, Gabriel Ángel Villa Vahos.

27-05-16

COMENTARIOS