Claves

Usa esta aplicación en iOS con filtros vintage

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Agosto del 2016

Debes empezar la semana probando nuevas aplicaciones. Y en este post te sugerimos probar 1967, una aplicación de edición de fotografías con filtros vintage de la década de 1990 para el iPhone.

Los filtros reproducen el efecto de muchos de los filtros de película que se han usado en los años 90.

La plataforma también destaca por su forma sencilla. Se puede usar el hashtag #1967Cam para compartir instantáneas con la comunidad de la herramienta.

En su última actualización, se anunció una actualización con Tumblr y Flurry para permitir la subida directa de contenido.

La aplicación ofrece 10 filtros libres y 64 si el usuario paga US$ 1,99.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estimado propietario de negocio: no soy yo. Es usted. Atentamente, Social Media

Hay gran cantidad de empresas de todo el mundo que han estado allí, compraron la camiseta y se niegan rotundamente a volver. Así que ¿por qué los medios de comunicación sociales envían a algunas compañías a la consabida carta “Estimado Juan”?

26-02-14

Instagram añade efecto de difuminado en el contenido sensible

Instagram hace grandes esfuerzos para detectar y censurar mensajes que violen sus normas, como la pornografía. Y ahora también está tomando medidas para bloquear material potencialmente sensible.

23-03-17

Google: Conoce la nueva función para encontrar el móvil

Mi Cuenta, una sección que presentó Google el año pasado para agilizar la gestión de los datos de los usuarios mediante un panel de control muy claro, se actualizó y ahora también incluye una característica para encontrar un teléfono perdido.

02-06-16

COMENTARIOS