Herramientas

Google lanza la aplicación de videollamadas Duo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2016

Google Duo, una sencilla app para realizar videollamadas uno a uno, ya está disponible para Android y iOS.

Duo le quita lo complicado a las videollamadas para que puedan estar en contacto con quien quieran sin importar dónde estén.

 

Estas son las características:

  • Para empezar, todo lo que necesitan es su número telefónico y podrán llamar a todos tus contactos. No necesitan una cuenta separada, así que pueden empezar a usarla con sólo algunos clicks. De ahí, sólo se requiere un toque para empezar tu llamada.
  • La calidad de la llamada se ajusta a los cambios de la conectividad bajando la resolución de manera casi imperceptible para que sus llamadas no se caigan, incluso puede cambiar de una red Wi-Fi a una red celular automáticamente sin desconectarte.
  • Knock Knock hace que estas llamadas en video se sientan un poco más espontáneas y naturales, ayudándoles a conectar con la persona incluso antes de contestar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves sobre por qué tu página debe cargar más rápido

Google ha realizado un estudio en colaboración con SOASTA que revela que los consumidores esperan que las marcas les ofrezcan experiencias móviles rápidas y sencillas.

24-10-16

Google+ para Android se actualiza

Los dueños de un Android deben estar contentos. Google+ acaba de actualizarse y añadir mejoras a su aplicación.

16-07-11

Google ofrecerá una aplicación de rastreo de móviles Android

Google anunció hace poco que lanzará el sitio web y la aplicación Android Device Manager, finalizando este mes, y será de gran utilidad para rastrear el teléfono o tableta con ese sistema, a partir de la versión 2.2 (Froyo).

04-08-13

COMENTARIOS