Herramientas

Google lanza la aplicación de videollamadas Duo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2016

Google Duo, una sencilla app para realizar videollamadas uno a uno, ya está disponible para Android y iOS.

Duo le quita lo complicado a las videollamadas para que puedan estar en contacto con quien quieran sin importar dónde estén.

 

Estas son las características:

  • Para empezar, todo lo que necesitan es su número telefónico y podrán llamar a todos tus contactos. No necesitan una cuenta separada, así que pueden empezar a usarla con sólo algunos clicks. De ahí, sólo se requiere un toque para empezar tu llamada.
  • La calidad de la llamada se ajusta a los cambios de la conectividad bajando la resolución de manera casi imperceptible para que sus llamadas no se caigan, incluso puede cambiar de una red Wi-Fi a una red celular automáticamente sin desconectarte.
  • Knock Knock hace que estas llamadas en video se sientan un poco más espontáneas y naturales, ayudándoles a conectar con la persona incluso antes de contestar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta solución para las conexiones lentas en India

Google apunta a los territorios con conexiones no tan veloces para que los usuarios puedan disfrutar una buena experiencia en la red.

12-06-16

Taller: Periodistas de la era de Google

Periodistas de la era de Google

07-10-10

Configura tus servicios de Google Apps con esta herramienta

Google permite a sus usuarios en dispositivos iOS emplear una aplicación que permite gestionar de forma rápida y segura la configuración de los servicios de Google Apps (como Gmail, Drive, Hangouts, etc).

14-02-14

COMENTARIOS