Claves

Facebook añadirá una nueva característica a las transmisiones en directo

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Agosto del 2016

Facebook está a punto de empezar un despliegue gradual de una nueva característica que permite transmisiones de dos personas en directo al mismo tiempo. Asó lo informó primero The Next Web citando a una fuente de confianza y luego lo confirmó la propia red social.

Originalmente anunciado en VidCon en junio, la característica llegaría a los usuarios desde mañana. El lanzamiento inicial, se indica, estaría a cargo de diferentes figuras públicas utilizando el Facebook Mentions en iOS a través de un perfil o una página verificada. La función requerirá ambas cuentas han de verificarse y utilizar la aplicación en iOS Menciones para las transmisiones.

Todas las demás marcas (usuarios no verificados) en los EE.UU. recibirán la característica en septiembre, de acuerdo con las fuentes.

Un portavoz de Facebook confirmó la noticia: “En junio, anunciamos que pronto permitirá a las personas usando Facebook Live para invitar a otra persona en Facebook a unirse a su vídeo en directo, transmitiendo juntos y compartir la pantalla. Ahora estamos empezando a desplegar esta nueva capacidad, a partir de un pequeño número de figuras públicas y Páginas”.

“En los próximos meses, vamos a seguir para hacer esto más ampliamente disponible para la gente, personajes públicos y páginas que utilizan Facebook en vivo. Creemos que esto hará que las emisiones más divertido e interactivo y abrir nuevas posibilidades para Live”, agregó.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

Jack Dorsey frenará fuga de talentos en Twitter

Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter, sorprendió a la organización con la decisión de donar un tercio de sus acciones a un fondo para los empleados.

24-10-15

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

COMENTARIOS