#Brasil2014

Facebook ya no añadirá suscripciones a Domain Insights

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Agosto del 2016

Facebook señaló que estaba restringiendo el acceso a Domain Insights, una herramienta que permite a los desarrolladores de sitios web tener información sobre cómo el contenido alojado externamente termina siendo compartido dentro de Facebook.

“Por desgracia no se aceptará nuevos dominios por ahora,” sostuvo un empleado de Facebook. Los medios y otros sitios web actuales seguirán teniendo acceso a esa información.

En tanto, según Digiday, esto obliga a los editores poner su contenido directamente dentro de Facebook.

 

Antes del cierre de este recurso, Facebook brindaba tres categorías diferentes: Insights del dominio; Insights de la aplicación para el contenido compartido de aplicaciones dentro de Facebook; y la página Insights, que muestra detalles sobre el contenido de los artículos instantáneos o videos de Facebook.

Los editores seguirán teniendo acceso a las dos últimas fuentes de información. Y los webmasters deberán usar exclusivamente Google Analytics para ver el tráfico que proviene de Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ensayo fotográfico que celebra a todos los muertos

Facebook tiene un nuevo diseño para los álbumes que lo hace más atractivo para los fotógrafos a la hora de subir contenido gráfico en alta calidad (si lo desean).

11-02-15

A Facebook no le interesa crear un teléfono

Y pese a los fuertes rumores sobre los propósitos de Facebook de crear un teléfono móvil, el mismo Marl Zuckerber -fundador de la red social- dejó claro que ese no era su objetivo

29-07-12

Facebook: No estamos preocupados por los juegos en Google+

En su opinión, la red social de Google no tiene tantos usuarios como Facebook y, por lo tanto, no es una amenaza en el mercado de juegos sociales.

14-08-11

COMENTARIOS