Noticias

Facebook anuncia nueva pre orden de Oculus Rift

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2016

Facebook informó desde su blog oficial que Oculus ya recibe pedidos del dispositivo de realidad virtual Rift en minoristas de Europa y Canadá.

El envío y la disponibilidad en las tiendas será recién desde el 20 de septiembre, pero se iniciará un proceso de demostraciones en toda Europa y Canadá desde las siguientes semanas.

Además, en los próximos meses, Rift estará disponibles en más de 600 puntos de venta en los EE.UU., Canadá y Europa. 

Screen Shot 01/01/2016 a 2.13.04 AM

Sin embargo, los usuarios de América Latina podrán probar el Oculus Rift. Se empezarán demostraciones en las tiendas minoristas a nivel mundial desde octubre.

Las ubicaciones de dichas tiendas estarán disponibles en la web de Oculus

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya no muestra el mapa de amigos cercanos

Nearby Friends es una función de Facebook que tiene más de dos años en línea. Sin embargo, la red social ha modificado esta opción y ya no muestra el mapa con la ubicación precisa de tus amigos cercanos.

24-12-16

Facebook permitirá la colaboración de varias personas en un álbum

Facebook está experimentando con un nuevo formato para los álbumes en la plataforma. De acuerdo con la compañía, con la actualización, varios usuarios podrán participar subiendo fotos a una misma colección.

26-08-13

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico […]

23-12-10

COMENTARIOS