Noticias

Anuncios de video en Instagram duran 25 segundos en promedio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Agosto del 2016

El informe de Sense Tower revela que los anunciantes están tomando ventaja de Instagram para anuncios en video más largos que lo normal.

En promedio, se publican videos promocionados de 25 segundos. Esta cifra de junio difiere en 67% con respecto al estudio de enero (15 segundos). La app más instalada fue HBO Now:

Torre sensor de Instagram anunciantes Q2 2016

Se encontró que el 26 por ciento de los anuncios de Instagram era video. Es decir, hay un aumento de 23% con respecto a enero.

El 40 por ciento del top 10 de aplicación de Facebook también estaban en el top 25 de las apps más populares de junio.

Torre del sensor de Facebook anunciantes Q2 2016

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta por los videos interactivos de The Wall Street Journal

The Wall Street Journal confía que los videos interactivos captarán la atención de la audiencia en línea por mucho tiempo. Por eso, el último miércoles lanzó una serie denominada WSJ Interactive.

10-11-14

Video de canal de TV sobre explosión de celular se vuelve viral

La noticia sobre la explosión de un celular invadió la red. La historia sobre el incendio ocasionado por un celular Samsung en Dallas, en EE.UU., se convirtió en viral luego de que la cadena Fox 4 News, Dallas-Fort Worth informara del hecho.

29-07-14

Documental explora la magia de Instagram

¿Qué es lo que diferencia al fotógrafo profesional en la era de Instagram? es la pregunta que se trata de resolver en el documental Portrait, de Andy Newman.

31-10-12

COMENTARIOS