Noticias

Las dolorosas portadas del terremoto en Italia

Por Liz Saldaña

Publicado el 25 de Agosto del 2016

Las portadas de los diferentes diarios en el mundo muestran a Italia en escombros, luego del terremoto de 6,2 grados desatara toda su fuerza contra este país.

El fuerte terremoto que sacudió en la madrugada del miércoles el centro de Italia ha causado la muerte al menos 250 personas, según el recuento provisional de Protección Civil, que coordina las tareas de rescate y las ayudas a los damnificados.

Alrededor de un centenar de réplicas, más de la mitad de ellas por encima de la magnitud 3, han sucedido al terremoto de 6. La más fuerte se produjo antes de las cinco de la madrugada cerca de Norcia, en la provincia de Perugia, de acuerdo con El País.

 

Terremoto en Itlaia_Tirreno

Terremoto en Itlaia_Tempo

Terremoto en Itlaia_l'unita

Terremoto en Itlaia_Larepubblica

Terremoto en Itlaia_La Stampa

Terremoto en Itlaia_ilcentro_pescara

Trouw de verdieping_Netherlands

the_independent_United Kingdom

The Washington Post_USA

SING_LZ Singapore

National Post_Canadá

Kleine Zeitung_Austria

Diario 2001_Venezuela

EXPRESS_USA

Dangens Nyheter_Sweden

corriere_della_sera1

br_oglobo_Brasil

AD_Netherlands

abc._España

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

20-07-13

The Guardian será un medio digital, en primer lugar

The Guardian reveló hoy sus planes para convertirse en un medio digital, en primer lugar, dejando la edición impresa del diario como plataforma complementaria.

16-06-11

Terremoto en Nepal: Periodista de AFP queda atrapada en el Everest

El terremoto en Nepal que ha causado cerca de 1000 muertos, con epicentro a 180 kilómetros al noroeste de la capital, Katmandú, se ha dejado sentir en varios países vecinos, sobre todo en en el norte de la India, y ha causado avalanchas en la zona del monte Everest, donde habrían fallecido 10 personas. Abril es […]

25-04-15

COMENTARIOS