Herramientas

Utiliza esta herramienta para hacer visualizaciones con datos

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Agosto del 2016

Te presentamos una nueva herramienta para elaborar gráficos con datos. Preview es ideal para ordenar las variables que tengas disponibles y que quieras mostrar.

Le herramienta fue creada por BA apps y ayuda, sin necesidad de registro, a crear gráficas a partir de conjuntos de datos. Solo tenemos que subir el archivo con la información, o cargar algunos ejemplos ya disponibles en el portal.

Preview se muestra como un demo sin ningún costo y no permite guardar información para el futuro. Para eso sí se necesita crear una cuenta.

Se pueden subir archivos CSV de hasta 5 megas o ingresar los datos de forma directa. El siguiente paso, luego de que el programa revise la información, es seleccionar un tipo de gráfico.

Para descargar el resultado se tiene que enviar ingresar el correo electrónico.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de fotos que honra el arte

Si te preocupa mucho la calidad de las imágenes que obtienes desde el iPhone, debes utilizar Visual Supply Cam (VSCO), la cual es una plataforma y un editor bastante eficiente para la presentación de las instantáneas. El equipo promete un mayor control creativo sobre la exposición de las fotografías.

31-07-13

El regalo perfecto para tu fotógrafo favorito

La compañía Custom SLR presentó hace poco una doble correa para las cámaras. Con la herramienta es sencillo llevar dos cámaras a la vez para realizar rápidamente diferentes tomas.

03-07-15

Así se reinventa un sitio de noticias sobre tecnología

Recode, un sitio de cobertura de noticias sobre tecnología, que se ha vuelto popular en poco tiempo, anunció que se ha rediseñado. Solo pasó un año desde que la organización se unió a Vox Media, resalta su nuevo editor en jefe Dan Frommer.

10-05-16

COMENTARIOS