Herramientas

Utiliza esta herramienta para hacer visualizaciones con datos

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2016

Te presentamos una nueva herramienta para elaborar gráficos con datos. Preview es ideal para ordenar las variables que tengas disponibles y que quieras mostrar.

Le herramienta fue creada por BA apps y ayuda, sin necesidad de registro, a crear gráficas a partir de conjuntos de datos. Solo tenemos que subir el archivo con la información, o cargar algunos ejemplos ya disponibles en el portal.

Preview se muestra como un demo sin ningún costo y no permite guardar información para el futuro. Para eso sí se necesita crear una cuenta.

Se pueden subir archivos CSV de hasta 5 megas o ingresar los datos de forma directa. El siguiente paso, luego de que el programa revise la información, es seleccionar un tipo de gráfico.

Para descargar el resultado se tiene que enviar ingresar el correo electrónico.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se concentra en el negocio de las videoconferencias

Google se está enfocando en desarrollar una nuevo negocio. Se trata de la videoconferencia de alta calidad para las empresas, de acuerdo con el blog de la compañía.

07-02-14

El periodista y su marca digital

¿Tienes una marca digital? Hace unas semanas publiqué 10 señales para determinar que ya tienes una marca digital. En el siguiente Prezi realizado para los colegas de Paraguay he recopilado las ideas base de ese post y se citan algunos de los perfiles profesionales que los nuevos medios están demandado de acuerdo con Sandra Crucianelli, investigadora […]

30-07-10

El consumo de medios de acuerdo a diferentes generaciones

¿Hay diferencias entre el consumo de diversos medios entre nativos digitales y otros usuarios? Una infografía de MBA Online presenta resultados del último estudio de Ad Age sobre el uso de diversos tipos de plataformas.

17-09-11

COMENTARIOS