Noticias

Colombia: Destituyen a policías que golpearon a periodistas de Citytv

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2016

Y se sancionó. La inspección delegada de la Policía de Bogotá destituyó a los patrulleros Camilo Andrés Luz Gómez, Claudio Alejandro Acuña Escobar y Diego Fernando Guzmán Martínez, y a los auxiliares Daniel Alberto Moreno Parra y José Luis Castro por haber agredido a los periodistas del Canal Citytv.

Así lo informó hoy RCN Radio.

El hecho sucedió el pasado 5 de agosto en la estación de Transmilenio del Museo Nacional, centro de Bogotá, donde resultaron agredidos Victor Ballestas, David Romero y Jorge Mercado.

El viceministro de Defensa, Anibal Fernández de Soto, afirmó días atrás que la Policía tomaría una decisión oportuna.

Según se conoció, este fallo es de primera instancia y los uniformados deberán esperar la decisión final de la Procuraduría General de la Nación frente a si ratifica esta decisión de la misma Policía y si también establece una sanción disciplanaria para los cinco policías. 

Ver Colombia: 13 periodistas han sido agredidos por policías en lo que va del año

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía accedió ilegalmente a registros telefónicos de periodistas de The Sun

La Policía Metropolitana accedió ilegalmente a los registros telefónicos de algunos periodistas del diario The Sun mientras intentaba encontrar las fuentes de información de los reporteros sobre el escándalo Plebgate.

18-12-15

Colombia: Jóvenes comunicadores crean serie online de ciencia ficción

Déjà Vu Serie Web es la primera serie on-line de ciencia ficción creada por dos egresados de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Edwin Herrera Ruiz y Juan Francisco Pérez Villalba.

13-03-13

Detienen a periodista de The Sun por presunto soborno a policía por información

Un periodista del tabloide británico The Sun y un ex miembro de las fuerzas armadas han sido detenidos en el Reino Unido por su supuesta implicación en el caso de los sobornos ilegales a policías y autoridades a cambio de información

19-04-12

COMENTARIOS