Claves

Facebook permite hacer transmisiones en vivo desde juegos de Blizzard

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2016

En junio, Blizzard anunció una colaboración con Facebook que permitirá a los jugadores hacer streaming de cualquiera de los juegos de los desarrolladores a través de Facebook Live. Y la promesa ya se hizo realidad.

Desde el viernes, la plataforma hace posible transmitir en vivo en todos los juegos de Blizzard en las Américas, el sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda, con un lanzamiento mundial completo  muy “pronto”.

Actualmente sólo está disponible para los jugadores de PC, pero se está trabajando en un programa para la Mac. Todo lo que necesita hacer es conectar tu cuenta de Battle.net para Facebook, y luego se puede transmitir juegos como OverwatchHearthstone directamente a una página de Facebook.

El funcionamiento en conjunto es solo una parte de una integración incluso más grande con la red social. Blizzard también anunció previamente que añadirá una opción de usuario de Facebook para todos sus juegos de PC con el fin de “allanar el camino para una nueva funcionalidad social en los juegos de Blizzard”.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

18-03-13

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

Teletipo, la nueva característica de Facebook, ya está disponible para la mayoría de usuarios

Esta característica fue lanzada hace un mes, pero recién está disponible para la mayoría de usuarios, como nos hicieron recordar muchos de nuestros seguidores.

20-11-11

COMENTARIOS