Claves

Facebook permite hacer transmisiones en vivo desde juegos de Blizzard

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2016

En junio, Blizzard anunció una colaboración con Facebook que permitirá a los jugadores hacer streaming de cualquiera de los juegos de los desarrolladores a través de Facebook Live. Y la promesa ya se hizo realidad.

Desde el viernes, la plataforma hace posible transmitir en vivo en todos los juegos de Blizzard en las Américas, el sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda, con un lanzamiento mundial completo  muy “pronto”.

Actualmente sólo está disponible para los jugadores de PC, pero se está trabajando en un programa para la Mac. Todo lo que necesita hacer es conectar tu cuenta de Battle.net para Facebook, y luego se puede transmitir juegos como OverwatchHearthstone directamente a una página de Facebook.

El funcionamiento en conjunto es solo una parte de una integración incluso más grande con la red social. Blizzard también anunció previamente que añadirá una opción de usuario de Facebook para todos sus juegos de PC con el fin de “allanar el camino para una nueva funcionalidad social en los juegos de Blizzard”.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lavrusik: ‘Hay que innovar en el proceso de recopilación de noticias’

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, escribió en Mashable sobre la innovación en la recopilación de noticias, algo que muchos medios aún no tienen en cuenta, a pesar de que en la actualidad es tan importante como la distribución de contenidos.

04-06-12

Facebook hace pruebas con los videos verticales en el News Feed

Facebook ha comenzado a mostrar vídeos verticales en News Feed en su aplicación móvil insignia.

28-08-16

Cuida tu buena reputación en Facebook con FaceWash

La aplicación permite a los usuarios buscar en el perfil una serie de palabras y actualizaciones que podrían considerarse ofensivas o de mal gusto. También se puede introducir determinadas palabras.

26-01-13

COMENTARIOS