Claves

Snapchat cerró su página de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Agosto del 2016

Snapchat cerró su página oficial en Facebook. La causa es desconocida, pero varios sitios apuntan a que se debe solo a la falta de interés por parte de la plataforma.

De acuerdo con The Next Web, la última vez que la página se actualizó fue en agosto de 2013. Ya han pasado dos años y parece ser un tiempo más que razonable para decidir acabar con ese espacio.

Antes de desaparecer, la página de Snapchat tenía más de 6,5 millones de likes.

La empresa nunca fue fan de Facebook. La mayor parte de los mensajes que se publicaron “con frecuencia” fueron con meses de diferencia.

Un contacto de Venture Beat familiarizado con el asunto refirió que el equipo se olvidó que Snapchat tenía una página de Facebook. En los últimos días, alguien en la compañía tropezó con el sitio, observó que estaba desactualizado, y decidió que no valía la pena mantenerlo en marcha.

Snapchat aún mantiene su cuenta en Twitter, en donde tiene más de 1,58 millones de sus seguidores.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook celebra Navidad con postales festivas

Facebook se puso su gorro navideño. Los usuarios están encontrando un mensaje de Facebook en su Feed de Noticias con postales de Felices Fiestas.

20-12-16

Mark Zuckerberg explica por qué se borró contenido sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia

El conflicto entre Ucrania y Rusia generó publicaciones de todo calibre en Facebook y otras redes sociales. Lo curioso es que mucho del contenido de blogueros ucranianos fue eliminado de la plataforma. Los usuarios denunciaron discriminación, pero Facebook aclaró que la información violaba las reglas de comunidad.

17-05-15

Mark Zuckerberg: “Sabemos que hay información falsa y contenido engañoso en Facebook”

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, expresó nuevamente su profunda preocupación en una entrevista telefónica con la BBC.

19-02-17

COMENTARIOS