Claves

Snapchat cerró su página de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Agosto del 2016

Snapchat cerró su página oficial en Facebook. La causa es desconocida, pero varios sitios apuntan a que se debe solo a la falta de interés por parte de la plataforma.

De acuerdo con The Next Web, la última vez que la página se actualizó fue en agosto de 2013. Ya han pasado dos años y parece ser un tiempo más que razonable para decidir acabar con ese espacio.

Antes de desaparecer, la página de Snapchat tenía más de 6,5 millones de likes.

La empresa nunca fue fan de Facebook. La mayor parte de los mensajes que se publicaron “con frecuencia” fueron con meses de diferencia.

Un contacto de Venture Beat familiarizado con el asunto refirió que el equipo se olvidó que Snapchat tenía una página de Facebook. En los últimos días, alguien en la compañía tropezó con el sitio, observó que estaba desactualizado, y decidió que no valía la pena mantenerlo en marcha.

Snapchat aún mantiene su cuenta en Twitter, en donde tiene más de 1,58 millones de sus seguidores.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook restablece su servicio de mensajes por Año Nuevo

A pocas horas del 2013, Facebook restableció su servicio de mensajes por Año Nuevo, luego de que el bloguero Jack Jenkins descubriera una debilidad en la privacidad de ‘Midnight Delivery’, lo que motivó a que la red social le diera de baja por unas horas.

31-12-12

Ecuador: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Y Facebook activó la “Comprobación del estado de seguridad” para que las personas que se encuentran en Ecuador avisen si se encuentran bien, tras el terremoto de esta noche.

16-04-16

Anunciar en Facebook sale más caro

Facebook envió 1,86 mil millones dólares en ingresos por publicidad en 2010 , según eMarketer. La popular red social publica más de 50 mil millones banners por mes.

11-04-11

COMENTARIOS