Claves

Snapchat cerró su página de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2016

Snapchat cerró su página oficial en Facebook. La causa es desconocida, pero varios sitios apuntan a que se debe solo a la falta de interés por parte de la plataforma.

De acuerdo con The Next Web, la última vez que la página se actualizó fue en agosto de 2013. Ya han pasado dos años y parece ser un tiempo más que razonable para decidir acabar con ese espacio.

Antes de desaparecer, la página de Snapchat tenía más de 6,5 millones de likes.

La empresa nunca fue fan de Facebook. La mayor parte de los mensajes que se publicaron “con frecuencia” fueron con meses de diferencia.

Un contacto de Venture Beat familiarizado con el asunto refirió que el equipo se olvidó que Snapchat tenía una página de Facebook. En los últimos días, alguien en la compañía tropezó con el sitio, observó que estaba desactualizado, y decidió que no valía la pena mantenerlo en marcha.

Snapchat aún mantiene su cuenta en Twitter, en donde tiene más de 1,58 millones de sus seguidores.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

Cada año mueren 200.000 usuarios de Facebook

Peculiar infografía sobre Facebook donde no se habla de su crecimiento explosivo sino de los que abandonan la red social. Resulta que cada año mueren 200.000 usuarios registrados en el popular espacio que ya supera los 600 millones de seguidores.   Visto aquí

28-03-11

Facebook ahora motiva a los usuarios a compartir memes

Facebook está apostando por los emojis y los memes. No solo ha ampliado su biblioteca de emoticones e íconos divertidos, también ahora ofrece GIFs y memes para compartir.

03-06-16

COMENTARIOS