Claves

Facebook Messenger quiere que se compartan más videos en vivo con Instant Video

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de septiembre del 2016

Facebook añadió la función Instant Video (‘video instantáneo’) en Messenger para iOS y Android. La mejora ayudará a los usuarios a ver y compartir un video en vivo con los amigos en la app.

La diferencia con otros productos de la empresa, es que permite enviar mensajes durante la videollamada. La opción está hecha para conversaciones más cortas.

Puede ser de utilidad para conocer las reacciones de los contactos ante sucesos interesantes de la vida cotidiana.

El diseño de la característica es muy similar al sistema de videollamadas que se implementó en Snapchat. Solo hay que presionarlo para transmitir el video en tiempo real.

El usuario amigo puede optar por ver o participar con su propio video, el cual se abrirá en una ventana pequeña en los móviles.

La red social espera que Instant Video sea “tan fácil como enviar un adhesivo o emoji”.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un localizador para iOS que usa las redes sociales para encontrar información

Localscope es un geolocalizador diferente. Esta aplicación para iOS tiene un motor de búsqueda que brinda información al usuario de todo lo que está a su alrededor. Las redes sociales son sus principales fuentes de contenido.

21-12-13

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

13-04-12

Apple se disculpa por errores en iOS 8.0.1

La última actualización de Apple es una pesadill para el departamento de relaciones públicas de la firma. Tras su instalación, numerosos usuarios se han quejado de las funciones del sistema en el nuevo iPhone.

25-09-14

COMENTARIOS