Noticias

Google anuncia tres nuevos modelos de informes para Adwords

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Septiembre del 2016

Google  presentó tres informes nuevos en la sección Atribución de AdWords que utilizan esta misma tecnología para proporcionar estadísticas más detalladas sobre el uso de los dispositivos en toda la ruta de conversión de la búsqueda.

●   Dispositivos: Vea cuánta actividad en varios dispositivos se produce en su cuenta de AdWords.
● Dispositivos de contribución: Conozca la frecuencia con la que diferentes dispositivos generan conversiones por contribución en otros dispositivos con el fin de generar información para sus ajustes de la oferta por dispositivo.
●   Rutas de dispositivos: Examine las rutas de conversión principales para aquellos clientes que usan dos o más dispositivos.
Según el blog oficial, en las próximas semanas los anunciantes encontrarán los nuevos informes en la sección Atribución de la pestaña Herramientas.
De otro lado, se reportó que las estadísticas revelan que los anuncios tienen éxito en múltiples plataformas para diversas industrias y países.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo agregar tu blog a Google Play Newsstand

Google Play Newsstand es una aplicación disponible para Android e iOS que permite distribuir artículos de blogs, canales de YouTube, redes sociales y medios de comunicación.

19-06-15

Google Street View actualiza su colección de mapas virtuales

Google lanzó esta semana nuevas actualizaciones en los mapas de su servicio Street View, que ya tiene una copia virtual de más de 70 países. Ahora su base de datos cuenta con imágenes de Brasil y México.

18-08-12

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14, debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

22-09-11

COMENTARIOS