Noticias

Google anuncia tres nuevos modelos de informes para Adwords

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Septiembre del 2016

Google  presentó tres informes nuevos en la sección Atribución de AdWords que utilizan esta misma tecnología para proporcionar estadísticas más detalladas sobre el uso de los dispositivos en toda la ruta de conversión de la búsqueda.

●   Dispositivos: Vea cuánta actividad en varios dispositivos se produce en su cuenta de AdWords.
● Dispositivos de contribución: Conozca la frecuencia con la que diferentes dispositivos generan conversiones por contribución en otros dispositivos con el fin de generar información para sus ajustes de la oferta por dispositivo.
●   Rutas de dispositivos: Examine las rutas de conversión principales para aquellos clientes que usan dos o más dispositivos.
Según el blog oficial, en las próximas semanas los anunciantes encontrarán los nuevos informes en la sección Atribución de la pestaña Herramientas.
De otro lado, se reportó que las estadísticas revelan que los anuncios tienen éxito en múltiples plataformas para diversas industrias y países.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Home tiene soporte para varios usuarios

El blog de Google revela que hasta seis usuarios podrán conectar sus cuentas en Google Home. Es decir, toda la familia puede recibir el apoyo del asistente de Google.

23-04-17

Comparte contenido de Google+ en Twitter y Facebook

Una extensión para Google Chrome permite compartir urls en Twitter y Facebook con un solo clic. No es la mejor, pero sí la primera. Lo único que debes hacer es instalarla desde aquí.

01-07-11

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a una modelo por daño moral y material

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a la modelo Evangelina Carrozo por daño moral y comercial. La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil condenó a los principales buscadores de Internet a “eliminar en forma definitiva de sus páginas tanto la imagen como el nombre de la accionante sólo cuando estuvieran indexados con sitios web de contenido sexual, pornográfico, erótico y similares

03-01-14

COMENTARIOS