Herramientas

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Septiembre del 2016

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

LeVoy tiene un sitio que contiene todos sus materiales del curso que ha enseñado 5 veces en la mencionada universidad y una vez en Google. Son exactamente 178 clases de fotografía digital. 

Todo fue actualizado este año, pues se utilizó todo para entrenar a los empleados de la firma de búsqueda, informó Petapixel.

El curso es de 11 semanas y no requiere conocimientos previos en la fotografía y es “una introducción a los aspectos de computación, y ciencia, al arte de la fotografía digital”, de acuerdo con LeVoy.

“Los temas incluyen lentes y la óptica, la luz y sensores, efectos ópticos en la naturaleza, la perspectiva y la profundidad de campo, toma de muestras y el ruido, la cámara como una plataforma de computación, procesamiento de imágenes y la edición y la fotografía computacional”, según la web.

También se puede encontrar la historia de la fotografía y las mejores composiciones. Los usuarios pueden encontrar 18 conferencias muy ricas en experiencias. Las diapositivas están disponibles y además hay tareas para completar después de cada sesión.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los lugares de interés de tu ciudad con Facebook

No puede pasar desapercibido, Facebook lanzó Facebook Places, una nueva herramienta con la que se espera que los usuarios encuentren los mejores lugares disponibles en cada ciudad.

16-11-14

Le Monde anuncia reorganización y apuesta por lo digital

El diario francés Le Monde publicó un artículo en el que señala su interés en el desarrollo de proyectos digitales, no sin antes mencionar que no pueden contratar mano de obra para sus proyectos.

03-03-14

Facebook lanza plataforma con sugerencias para crear eventos

Facebook ya tiene más de 450 millones de usuarios activos, por ello, decidió lanzar una página web especial con consejos para los usuarios que comparten este contenido en la red social.

30-07-15

COMENTARIOS