Noticias

En España, el 66% de las personas en Facebook están conectadas con al menos un negocio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Septiembre del 2016

En España, el 66% de las personas en Facebook están conectadas con al menos un negocio en otro país. Además, 1.570 millones de personas visitan Facebook en el móvil todos los meses.

De hecho, para el año 2018 se estima que 2.300 millones de personas utilizarán Internet en sus teléfonos móviles, reportó Facebook.

worldwide_targeting

 

Facebook anunció esta semana mejoras para las marcas. Y algunas han destacado los cambios:

  • “Gracias a Facebook hemos conseguido posicionar nuestra marca en el mercado de la moda a nivel internacional. Las herramientas de publicidad que nos ofrece Facebook nos han ayudado a que, en tan solo 1 año, D.Franklin se distribuya en más de 20 países de todo el mundo.” Enrique Esquitino, Co-Fundador de D.Franklin, España
  • “Facebook es nuestro principal canal de conversión y crecimiento, la gran posibilidad de segmentación que ofrece nos permite crecer internacionalmente de manera eficiente. Es la única herramienta que nos permite, no solo vender, sino dar a conocer nuestra marca de una forma rentable”. Alex Merlatti, Ads Manager de Brava Fabrics, España

Revisa la lista de recursos para marcas

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FAPE: “Los gobernantes deben someterse al escrutinio de los periodistas”

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, indicó que los gobernantes deben someterse al escrutinio de los periodistas, en alusión a la comparecencia del sábado de Mariano Rajoy.

04-02-13

Claves para llevar tráfico al sitio web desde Facebook con imágenes

¿Cómo lograr que la audiencia de tu medio pase un buen rato disfrutando de tu contenido en Facebook? La participación puede ser inexacta cuando se busca el impacto periodístico, sugiere Kevin Loker de Mediabistro.

27-08-12

Tumblr podría dejar de ser una opción para bloguear frente a Facebook

Facebook planea convertirse en una plataforma para blogs. Y esto implica que se convierta en una competencia para espacios como Tumblr.

30-08-15

COMENTARIOS