Noticias

Periodista pide matrimonio a su novia durante una rueda de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2016

El amor sorprende. El periodista Dani Valero, del diario Valencia Plaza, pidió la mano de su novia, también periodista, durante una rueda de prensa de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana por Compromís.

Valero aprovechó su turno de pregunta para dejar claro que la pregunta no era para Oltra, sino para Rosana B. Crespo, periodista de ABC: “Hace seis años que estamos juntos y… ¿te quieres casar conmigo?”.

La joven, sorprendida y emocionada, le dijo que ‘Sí’.

Se supo que  los responsables de comunicación de la Generalitat y la propia Mónica Oltra estaban al tanto de las intenciones del reportero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN amenaza a periodista por denunciar censura de su documental

CNN amenazó a la periodista Amber Lyon, quien en mayo pasado fue despedida como parte de unos recortes, con quitarle todos sus beneficios como exempleada de la cadena y las indemnizaciones que le adeuda si es que sigue denunciando una censura en el medio a raíz de un documental realizado por ella y su equipo en 2011.

05-09-12

Venezuela: periodista es acosado para que renuncie

Continúan reportándose acusaciones de periodistas venezolanos que afirman ser víctimas de represalias por haber publicado información incómoda. El último caso es el de Odell López, periodista del diario Últimas Noticias, quien ha denunciado ante el Ministerio Público que está siendo acosado por el medio para que presente su carta de renuncia. El periodista indicó que ya no le permiten escribir para […]

04-10-14

“Las informaciones de corrupción son el pan nuestro de cada día”

En una ponencia, Antonio Rubio, director del Máster de periodismo de El Mundo y del Máster de periodismo de investigación y datos en colaboración con la Rey Juan Carlos, y Victoria Prego, adjunta al director de El Mundo, reconocieron el papel de los periodistas -principalmente de esa casa editora- para descubrir los casos de corrupción de España.

09-07-14

COMENTARIOS