Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora la plataforma Moments para móviles

Twitter ha mejorado la visualización de las cronologías de Momentos en los dispositivos con iOS o Android.

10-03-16

Twitter es la red social que genera más tráfico a The Guardian

Las noticias de último minuto que The Guardian difunde en las redes sociales tienen mayor alcance en Twitter que en cualquier otra. Así confirmó Andrews Miller, CEO de Guardian News & Media, al blog de la red de 140 caracteres. El 10% del tráfico del diario se genera en los social media.

30-07-13

Ecuador: 806 denuncias en contra de 292 cuentas de Twitter

Preocupante es el panorama en Ecuador. La organización Fundamedios realizó un monitoreo, entre el 18 de abril y el 21 de julio, y contabilizó 806 denuncias en contra de al menos 293 cuentas de Twitter. Se dice que hay una supuesta violación de las reglas de la red social, pero el Gobierno estaría detrás. “Cuentas […]

21-08-16

COMENTARIOS