Herramientas

Una herramienta para encriptar mensajes de texto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Septiembre del 2016

Si trabajas con información clasificada o simplemente deseas proteger la información que compartes por SMS, te recomendamos descargar Private Mesaging.

La aplicación es un encriptador de mensajes de texto, en los que puedes incluir imágenes y videos.

De acuerdo con los desarrolladores, nadie podrá descifrar la información que se envía, la herramienta está diseñada para mantener una comunicación segura.

Private Mesaging cuenta con la posibilidad de emplear la libreta de direcciones del teléfono celular forma sencilla.

Además, cuenta con una opción que permite hacer seguimiento a las conversaciones más importantes y crear grupos para organizar contactos en caso sea necesario.

La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege tu privacidad al máximo con esta app

CoverMe es una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otras personas.

26-10-13

ProtonMail, una herramienta para enviar correos electrónicos seguros

ProtonMail es una aplicación suiza que asegura la privacidad de mensajes de correo electrónico, impidiendo que sean interceptados o leídos por terceros. De acuerdo con los desarrolladores, los emails enviados a través de ProtonMail están encriptados de extremo a extremo y protegidos por las leyes de privacidad de Suiza. La principal ventaja de esta herramienta es que es sencilla […]

18-09-16

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

COMENTARIOS