Claves

Lo que busca Advertising Age en un reportero

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2016

Advertising Age (or Ad Age) (o Ad Age ), la mítica revista de noticias, análisis y datos sobre e marketing y los medios de comunicación nacida como periódico en Chicago, en 1930, está buscando un nuevo redactor. ¿Qué es lo que busca en un reportero?

De acuerdo con su anuncio, se necesita a un periodista dinámico para cubrir medios y agencias en Nueva York. “Este reportero tendrá uno de los ritmos más importantes para los lectores de Ad Age”, se indica.

“Las agencias y todos sus personajes son parte de un panorama de la publicidad que cambia rápidamente”, señala el medio.

Este puesto requiere 5 años de experiencia de informes. Los candidatos tienen que tener de preferencia experiencia en agencias y en la cobertura de medios de comunicación y / o agencias de publicidad.

Los candidatos deben tener una capacidad demostrada para desarrollar fuentes, obtener noticias y escribir. Se trata de un alto perfil, de alto riesgo. Como tal, los candidatos deben estar cómodos con hablar en público y en aparecer en los medios, de acuerdo con la organización.

El candidato debe tener un buen ojo para los detalles, habilidades de escritura clara y precisa, y la capacidad de hacer que los problemas complejos sean fáciles de leer y compartir.

Ad Age comenzó como un periódico tamaño sábana en 1930 y ha crecido hasta convertirse en un grupo de noticias premiado.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores fotografías del espacio en este 2015, según Reuters

Los editores de la agencia Reuters se han encargado de seleccionar lo mejor de lo mejor referente al espacio. Se trata de las instantáneas tomadas por la NASA, y que no dejan de sorprender por la belleza del espacio.

08-12-15

Google obtiene buenos resultados en su lucha contra el phishing y el spam

Google anunció que está ganando la batalla contra el pishing (suplantación de identidad) y el spam. Les ha tomado 10 años en lograr resultados significativos, y el gigante promete no detenerse.

07-12-13

Apple retirará aplicaciones abandonas de su tienda

La tienda de aplicaciones de Apple pronto empezará a purgarse. La empresa envió un correo electrónico a su comunidad de desarrolladores en la cual se indica que habrán algunos cambios en la App Store.

01-09-16

COMENTARIOS