Noticias

¿Deben los medios cuestionar la salud de los candidatos presidenciales?

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Septiembre del 2016

¿Es importante conocer el estado de salud de los candidatos a la presidencia? Una reportera de ABC News le preguntó a Hillary Clinton si ella estaría dispuesta a realizarse exámenes neurológicos tras las recientes preocupaciones de salud.

Clinton, como reseña este sitio, se rió de la pregunta de Sarina Fazan, quien dijo que algunos médicos consideraban necesario que se haga pruebas “neurocognitivas”.

Clinton se refirió a la neumonía y argumentó que los antibióticos le habían hecho muy bien, por lo que ahora está muy bien de salud.

Para la candidata no es necesario hacerse tales pruebas, ya la que la información es muy clara.

El mes pasado, el doctor David Scheiner, un exmédico del presidente Obama dijo a CNN que hay una serie de preguntas acerca de la salud tanto de Clinton como del candidato republicano Donald Trump.

El médico se refirió a un fármaco que toma Clinton para prevenir los coágulos de sangre.

La transparencia sobre la salud de los políticos está en la agenda de los medios.

¿Qué opinan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace una app de noticias y análisis sobre las elecciones en EE.UU

Sidewire es una plataforma de análisis de noticias políticas que ofrece en iOS una aplicación ideal para seguir las noticias políticas, y el análisis de las personas que trabajan en y alrededor de la política y de prensa. La app será clave para seguir las elecciones en Estados Unidos.

20-09-15

Buzzfeed y OMS superan conflicto en cobertura de ébola

Buzzfeed y la Organización Mundial de la Salud están trabajando juntos nuevamente luego de resolver algunos problemas internos vinculados a la cobertura del virus del Ébola.

16-11-14

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

22-07-14

COMENTARIOS