Noticias

¿Deben los medios cuestionar la salud de los candidatos presidenciales?

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Septiembre del 2016

¿Es importante conocer el estado de salud de los candidatos a la presidencia? Una reportera de ABC News le preguntó a Hillary Clinton si ella estaría dispuesta a realizarse exámenes neurológicos tras las recientes preocupaciones de salud.

Clinton, como reseña este sitio, se rió de la pregunta de Sarina Fazan, quien dijo que algunos médicos consideraban necesario que se haga pruebas “neurocognitivas”.

Clinton se refirió a la neumonía y argumentó que los antibióticos le habían hecho muy bien, por lo que ahora está muy bien de salud.

Para la candidata no es necesario hacerse tales pruebas, ya la que la información es muy clara.

El mes pasado, el doctor David Scheiner, un exmédico del presidente Obama dijo a CNN que hay una serie de preguntas acerca de la salud tanto de Clinton como del candidato republicano Donald Trump.

El médico se refirió a un fármaco que toma Clinton para prevenir los coágulos de sangre.

La transparencia sobre la salud de los políticos está en la agenda de los medios.

¿Qué opinan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Bloomberg se unen para mejorar las alertas financieras

El equipo de Twitter está trabajando con datos de Bloomberg para extender su acuerdo existente y traer más datos de Twitter para los profesionales financieros.

18-09-15

NBC News rediseña su página web

Tras varias críticas, NBC News volvió a modificar la apariencia de su sitio web, con el objetivo de organizar su plataforma informativa y hacer de los titulares de las noticias que albergaba más legibles.

11-08-14

“Los jóvenes sí están interesados en las noticias”

El editor del sitio web dedicado a una audiencia joven, Jake Horowitz, afirmó que a diferencia de lo que todos piensan, los jóvenes sí están interesados en informarse.

07-04-14

COMENTARIOS