Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Read Every, una nueva manera de visualizar Twitter

Nuestro timeline podría visualizarse de manera totalmente diferente: incontables ventanas con los perfiles y últimos tweets de nuestros seguidores. Read Every nos permite monitorear lo que dicen los seguidores de determinada cuenta de Twitter. En la imagen superior hicimos la prueba con la cuenta de @cdperiodismo. Si se tratara de un usuario privado solo podrás […]

06-01-11

Conoce la cuenta de Twitter en Instagram

Twitter no hizo el anuncio como es debido. Aparentemente quiere que su nueva cuenta en Instagram pase desapercibida, pese a lo activa que es.

27-01-17

Twitter compra compañía de video sin estrenar

Twitter adquirió Vine, un producto diseñado para compartir videos que todavía no sale a la luz, informó AllThingsD.

09-10-12

COMENTARIOS