Claves

Twitter lanza emoji especial para debate presidencial en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2016

Las elecciones en Estados Unidos están cada vez más cerca y Twitter ya se prepara para el próximo debate con los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.

El hashtag oficial es . Además, la red social presentó el ícono que acompañará a la tendencia:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones: Twitter apuesta por los temas más relevantes

“Twitter es lo que está sucediendo y lo que la gente está hablando. Y en este momento, no hay tema que se discute más ampliamente que la campaña presidencial de Estados Unidos”, se indica en un post en el blog oficial.

01-11-16

Cada vez más usuarios ingresan a medios digitales de EE.UU.

Un análisis de comScore con datos de la Asociación Americana de Periódicos revela que en los últimos meses del año pasado, los medios digitales obtuvieron 111 millones de visitas únicas mensuales en promedio. Esta cifra equivale un incremento de más de seis m illones comparado con el mismo periodo del año anterior. Además, se precisó […]

02-02-12

4 claves para usar Twitter, según Time, CNN, Mashable y NPR

Los medios de comunicación tienen algunos ‘secretos’ para conseguir más retuits de su audiencia. En la conferencia Online News Association en Chicago, algunos jefes de social media compartieron esas sugerencias para usar Twitter.

28-09-14

COMENTARIOS