Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mítica revista deportiva apuesta por nueva plataforma de video

La revista Sports Illustrated acaba de hacer su debut en el video digital con el lanzamiento de la plataforma 120 Sports, la cual se anunció como el mejor destino en su clase para los deportes.

25-06-14

Twitter cambia su política sobre derechos de autor

Twitter ya no eliminará sin explicaciones los tuits que hayan recibido quejas de derechos de autor o denuncias por infracción. La empresa reemplazará el contenido en cuestión con un mensaje que explique que está siendo retirado debido a una queja.

05-11-12

#PeriodismoBasura : hashtag que desnuda errores de los medios y periodistas

Twitter es un espacio candente para comentario de todo tipo, en especial para los que critican duramente las prácticas o las acciones de los medios de comunicación o de sus periodistas.

22-05-13

COMENTARIOS