Claves

Facebook Messenger permite guardar enlaces y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de octubre del 2016

Facebook está haciendo esfuerzos para mejorar las conversaciones entre sus usuarios. Es por eso que la nueva actualización de su chat Messenger hace posible almacenar los enlaces de artículos o videos que los contactos comparten.

Es realmente útil para tener en cuenta el material que envían las amistades y que no se pueden atender de inmediato. La organización dice que la característica también puede guardar eventos.

Así es como funciona: “Cuando alguien le envíe un enlace o video en Messenger, mantenga presionado el mensaje que desea guardar y seleccione Guardar en Facebook”.

La firma recuerda que se puede acceder a los elementos guardados presionando el marcador de Guardado en la página principal del sitio.

Save to Facebooken en Messenger está disponible a nivel mundial en dispositivos iOS y Android, y Messenger.com. 

Vía Messenger.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas protestan en Twitter y Facebook por abusos de su medio

Tras el lanzamiento de su paywall, el domingo, The San Francisco Chronicle se esperanzó en encontrar en sus periodistas la ayuda necesaria para mantener el tráfico hacia su sitio web. Sin embargo, lo que encontró fue algo inesperado: sus periodistas iniciaron una huelga masiva en Twitter para exponer un pliego de reclamos que incluye las atenciones de salud

26-03-13

The New York Times busca editor para cubrir temas de género

El diario estadounidense The New York times quiere abordar a profundidad los temas referentes al género, como la violencia, la diferencia en los salarios, los relatos de personas trans, la desigualdad den Hollywood, y más.

26-08-16

Facebook añade filtros y stickers a su versión web

Facebook continúa sorprendiendo a los usuarios de su versión web. La red social añadió recientemente a sus características la posibilidad de editar fotografías a través de una serie de funciones.

27-08-15

COMENTARIOS