Claves

Lo que busca Bloomberg en un reportero para la cobertura de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de octubre del 2016

Bloomberg News está en busca un periodista experimentado y emprendedor para unirse al equipo que cubre la Casa Blanca.

El candidato ideal, de acuerdo con el anuncio, debe tener un registro con coberturas de noticias de último minuto y debe estar calificado para escribir reportajes de investigación a profundidad bajo la presión de plazos de entrega.

“La velocidad es la esencia, así como la precisión”, señala el medio, que además destaca la flexibilidad como necesidad en los aspirantes. “El ritmo requiere trabajar algunas noches, madrugadas y fines de semana, y de vez en cuando fuera de la ciudad o del país”, indica la empresa.

El reportero escribirá para diferentes plataformas, y aparecerá en Bloomberg Radio y en BTV cuando se necesite. En los requisitos también se indica que debe ser colaborador y “trabajar bien con los demás”.

Para aplicar al puesto es necesaria la licenciatura o la experiencia laboral equivalente. Bloomberg, necesita un reportero con al menos tres años de experiencia, y entorno a sucesos en tiempo real.

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Camarógrafo de Al Jazeera recuperará su libertad

Al Jazeera informa que el camarógrafo Mohamed Badr, en prisión desde julio pasado–acusado de participar en disturbios en El Cairo– fue absuelto junto con otros 61 acusados.

02-02-14

Realiza transmisiones en vivo usando la GoPro

Más herramientas para los periodistas móviles. Livestream actualizó su app para iOS para que se pueda utilizar una cámara GoPro para hacer transmisiones en vivo.

07-10-14

México: 66 agresiones a la prensa entre enero y marzo

Entre enero y marzo de 2014 se registraron 66 agresiones contra la prensa en México entre amenazas, intimidaciones, violencia física, hostigamiento judicial, difamación, detenciones arbitrarias y asesinatos, revela la organización Artículo 19.

23-04-14

COMENTARIOS