Herramientas

Gestiona perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Octubre del 2016

Gestionar los perfiles sociales es más fácil con Statusbrew, conocida anteriormente como Unfollowers. Se trata de una de las plataformas existentes enfocada en la gestión de contactos en Twitter e Instagram,así como la publicación en Twitter e Instagram o en perfiles y páginas en Facebook.

La herramienta destaca por su función llamada fuentes, con la que los usuarios pueden añadir perfiles de Twitter relevantes, generar búsquedas e incorporar listas públicas temáticas para que puedan disponer de material útil para llegar a sus propias audiencias.

Statusbrew permite la disponibilidad de cuentas para uso personal y cuentas para uso de las organizaciones de todo tipo.

La herramienta tiene planes de pago, pues es un servicio freemium.

Debes tenerla en cuenta por su sencillez y porque está disponible en iOS y Android. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

12-08-13

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

24-08-16

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

COMENTARIOS