Herramientas

Gestiona perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Octubre del 2016

Gestionar los perfiles sociales es más fácil con Statusbrew, conocida anteriormente como Unfollowers. Se trata de una de las plataformas existentes enfocada en la gestión de contactos en Twitter e Instagram,así como la publicación en Twitter e Instagram o en perfiles y páginas en Facebook.

La herramienta destaca por su función llamada fuentes, con la que los usuarios pueden añadir perfiles de Twitter relevantes, generar búsquedas e incorporar listas públicas temáticas para que puedan disponer de material útil para llegar a sus propias audiencias.

Statusbrew permite la disponibilidad de cuentas para uso personal y cuentas para uso de las organizaciones de todo tipo.

La herramienta tiene planes de pago, pues es un servicio freemium.

Debes tenerla en cuenta por su sencillez y porque está disponible en iOS y Android. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reducirá los mensajes con promociones

El algoritmo de Facebook sigue cambiando, pero en el 2015 habrá una actualización que hará que en el NewsFeed se observen menos mensajes promocionados.

15-11-14

Las razones que llevarían a Facebook Home a fracasar

Facebook Home se presentó como una aplicación que envolverá al sistema Android en una especie de ‘piel’ para ofrecer una integración nativa en el móvil de los usuarios.

07-04-13

ScribbleLive adquiere tecnología de blogueo en vivo CoveritLive

Una sorpresa para la comunidad que practica el blogueo en vivo. La compañía de desarrollo de ScribbleLive compró la tecnología CoveritLive de Demand Media, pero ambas marcas seguirán funcionando como dos productos distintos.

15-07-14

COMENTARIOS