Herramientas

Gestiona perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de octubre del 2016

Gestionar los perfiles sociales es más fácil con Statusbrew, conocida anteriormente como Unfollowers. Se trata de una de las plataformas existentes enfocada en la gestión de contactos en Twitter e Instagram,así como la publicación en Twitter e Instagram o en perfiles y páginas en Facebook.

La herramienta destaca por su función llamada fuentes, con la que los usuarios pueden añadir perfiles de Twitter relevantes, generar búsquedas e incorporar listas públicas temáticas para que puedan disponer de material útil para llegar a sus propias audiencias.

Statusbrew permite la disponibilidad de cuentas para uso personal y cuentas para uso de las organizaciones de todo tipo.

La herramienta tiene planes de pago, pues es un servicio freemium.

Debes tenerla en cuenta por su sencillez y porque está disponible en iOS y Android. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta perfecta para los periodistas móviles

Los reporteros móviles necesitan muchas herramientas para distintas actividades, pero hay una en especial que funciona como tres en una sola. Se trata de MonoShot, ideal para ser usado como un monopie, un trípode y un palo de selfie.

24-04-16

Yahoo considera la venta de su principal negocio

Se le acaba la suerte a Yahoo. La empresa dio el viernes sus primeros pasos para empezar a gestionar la posible venta de partes de su negocio de Internet, informa Reuters.

20-02-16

83% de los usuarios de Google+ está inactivo

El 17% de los usuarios de Google+ produce el contenido que actualmente se publica. Así lo reveló un estudio de Bime Analytics con una muestra de 10 millones de perfiles.

19-08-11

COMENTARIOS