Herramientas

Gestiona perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de octubre del 2016

Gestionar los perfiles sociales es más fácil con Statusbrew, conocida anteriormente como Unfollowers. Se trata de una de las plataformas existentes enfocada en la gestión de contactos en Twitter e Instagram,así como la publicación en Twitter e Instagram o en perfiles y páginas en Facebook.

La herramienta destaca por su función llamada fuentes, con la que los usuarios pueden añadir perfiles de Twitter relevantes, generar búsquedas e incorporar listas públicas temáticas para que puedan disponer de material útil para llegar a sus propias audiencias.

Statusbrew permite la disponibilidad de cuentas para uso personal y cuentas para uso de las organizaciones de todo tipo.

La herramienta tiene planes de pago, pues es un servicio freemium.

Debes tenerla en cuenta por su sencillez y porque está disponible en iOS y Android. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La popular app de secretos llega a las organizaciones

La aplicación Secret anunció que está invitando a los usuarios a probar una nueva herramienta en beta llamada Dens. Esta última innovación plantea una red privada de envío de secretos para empresas.

09-06-14

Turquía es la mayor cárcel de periodistas en Europa

El periodista turco Erkan Ipekci –ganador del International Reporter of the Year Award– conversó con la agencia italiana ANSA sobre los desafíos de la libertad de prensa en su país.

13-10-13

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para los creadores de video en 360

Facebook presentó dos herramientas destinadas a creadores de vídeos a 360º. En el anuncio, la firma señaló que desde el estreno para ese formato, hace casi un año, se han subido más de 250.000 clips de este tipo.

11-08-16

COMENTARIOS