Herramientas

Explora este surtido banco de vectores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Octubre del 2016

Vecteezy es un sitio que alberga ilustraciones atractivas, ideales para acompañar publicaciones en sitios web.

La plataforma funciona de forma sencilla y es de uso gratuito. Básicamente consiste de un buscador que selecciona imágenes por tema.

La búsqueda puede hacerse en español o en inglés; los resultados serán diferentes y siempre traerán material nuevo para revisar.

Algunas imágenes que puedes encontrar en Vecteezy:

Las imágenes de Vecteezy son de uso libre, es decir, pueden ser editadas si es que necesitas hacer algunas modificaciones, por lo que resultan muy útiles.

Inicia tu experiencia en el sitio aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recomienda a medios inyectar más personalidad en sus publicaciones

Dick Costolo, CEO de Twitter, instó hoy a los editores de medios en EE.UU. a aprovechar al máximo la plataforma y recomendó a las organizaciones nuevas a prestar importancia a la síntesis y el análisis de los millones de tuits todos los días.

26-06-13

Los desafíos de las mujeres periodistas en países musulmanes

La periodista iraní Yeganeh Rezaian elaboró un artículo para el Shorenstein Center de Harvard en donde cuenta las dificultades que enfrentan las mujeres periodistas mientras trabajan en los países musulmanes.

21-06-17

Siete fotoperiodistas que usan Instagram para cubrir conflictos

Instagram es una red social que ha servido a los periodistas en la cobertura de diferentes hechos noticiosos. Y los reporteros gráficos también la han usado en diversas zonas del mundo, pero destacan los gráficos que están en espacios de conflictos, pues comparten sus experiencias rápidamente a través de la app.

06-10-13

COMENTARIOS