Noticias

EEUU: Debate electoral generó 17 millones de tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

El debate electoral en Estados Unidos generó más de 17 millones tuits en todo el mundo. Así lo reveló la red social en un mensaje:

De otro lado, también se precisó cuáles fueron los momentos que destacaron durante la noche.

En primer lugar, los usuarios tuitearon mucho sobre la postura de Donald Trump en cuanto a la postura de Siria. El segundo momento más destacado fue cuando el candidato dijo que era “un caballero”. Y el tercer momento más tuiteado fue cuando él dijo que Hillary Clinton estaría en la cárcel durante su administración.

En cuanto al crecimiento de seguidores, Hillary fue la vencedora:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio de pago por artículo lanzará versión en EE.UU. en 2016

La aplicación Blendle es conocida como el “iTunes de las noticias” porque se basa en los micropagos. Es decir, los usuarios pagan por cada artículo que leen.

10-12-15

EEUU: Videos sobre James Comey generaron 89 millones de reproducciones

Facebook analizó el éxito de los videos sobre el ex jefe del FBI James Comey, quien fue despedido por el presidente estadounidense Donald Trump.

19-06-17

Cobertura de The Guardian sobre referéndum en Escocia batió récords

El referéndum en Escocia -que determinó su permanencia en el Reino Unido- no solo llamó la atención de los lectores británicos, también de la audiencia estadounidense. De hecho, The Guardian, en su versión en EE.UU., obtuvo un récord de páginas vistas durante esa cobertura.

23-09-14

COMENTARIOS