Noticias

EEUU: Debate electoral generó 17 millones de tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de Octubre del 2016

El debate electoral en Estados Unidos generó más de 17 millones tuits en todo el mundo. Así lo reveló la red social en un mensaje:

De otro lado, también se precisó cuáles fueron los momentos que destacaron durante la noche.

En primer lugar, los usuarios tuitearon mucho sobre la postura de Donald Trump en cuanto a la postura de Siria. El segundo momento más destacado fue cuando el candidato dijo que era “un caballero”. Y el tercer momento más tuiteado fue cuando él dijo que Hillary Clinton estaría en la cárcel durante su administración.

En cuanto al crecimiento de seguidores, Hillary fue la vencedora:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Necesitan los periodistas un título profesional para ejercer?

La Federación Nacional de Periodistas de Brasil demandó durante un encuentro con el titular de diputados una reforma constitucional para restablecer el título universitario como requisito para el ejercicio del periodismo.  ¿Qué les parece? El diario ABC cuenta que representantes de la federación fueron recibidos por el presidente de diputados, Marco Maia, quien expresó su […]

26-03-11

ABC News y Euronews se unen para cubrir las próximas elecciones

Las cadenas de Europa y Estados Unidos, Euronews y ABC News, unirán recursos y personal para cubrir las próximas elecciones en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

20-01-12

EEUU: Medios forman alianzas para compartir audio y video durante elecciones

PBS y NPR se han unido para ampliar la cobertura de las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. La alianza denominada “PBS Election 2016” incluirá nuevas series, especiales, documentales y contenidos digitales, así como informes de investigación.

18-01-16

COMENTARIOS