Noticias

EEUU: Debate electoral generó 17 millones de tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

El debate electoral en Estados Unidos generó más de 17 millones tuits en todo el mundo. Así lo reveló la red social en un mensaje:

De otro lado, también se precisó cuáles fueron los momentos que destacaron durante la noche.

En primer lugar, los usuarios tuitearon mucho sobre la postura de Donald Trump en cuanto a la postura de Siria. El segundo momento más destacado fue cuando el candidato dijo que era “un caballero”. Y el tercer momento más tuiteado fue cuando él dijo que Hillary Clinton estaría en la cárcel durante su administración.

En cuanto al crecimiento de seguidores, Hillary fue la vencedora:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: 21% de internautas ha escuchado un podcast

En 2016, el 21% de los estadounidenses mayores de 12 años dijo que ha escuchado un podcast en el último mes. Esta cifra refleja un crecimiento gradual constante desde 2013, cuando la proporción fue del 12%.

21-06-16

Noticias en español siguen creciendo en Estados Unidos

Mónica Lozano, CEO de ImpreMedia, una de las compañías de medios más grandes en EE.UU., afirmó que “los medios en inglés están cayendo mientras que los diarios en español están creciendo”.

19-06-11

Diario niega plagio denunciado por medio digital

El diario The Providence Journal ha negado que el periódico publique contenido plagiado de otras organizaciones de noticias alegando alianzas para compartir información.

05-03-15

COMENTARIOS