Noticias

EEUU: Debate electoral generó 17 millones de tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

El debate electoral en Estados Unidos generó más de 17 millones tuits en todo el mundo. Así lo reveló la red social en un mensaje:

De otro lado, también se precisó cuáles fueron los momentos que destacaron durante la noche.

En primer lugar, los usuarios tuitearon mucho sobre la postura de Donald Trump en cuanto a la postura de Siria. El segundo momento más destacado fue cuando el candidato dijo que era “un caballero”. Y el tercer momento más tuiteado fue cuando él dijo que Hillary Clinton estaría en la cárcel durante su administración.

En cuanto al crecimiento de seguidores, Hillary fue la vencedora:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 420 mil tuits sobre el anuncio de Hillary Clinton

La exprimera dama estadounidense Hillary Clinton anunció ayer su candidatura oficial a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

13-04-15

Policía de EE.UU. puede crear cuentas falsas de Instagram para investigaciones

Las leyes estadounidenses no impiden a la policía local crear una cuenta falsa de Instagram, ser tu amigo, y usarla como evidencia para algún caso que viene siendo investigado..

26-12-14

EE.UU. pide información de usuarios de redes sociales que viajan a ese país

El Programa de exención de visas fue creado para que los ciudadanos puedan viajar, con autorización, por máximo 90 días a Estados Unidos para turismo o negocios.

27-12-16

COMENTARIOS