Herramientas

Monitorea seguidores de Instagram y Twitter con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Octubre del 2016

Crowdfire es una herramienta básica, recomendada por The Huffington Post, que permite hacer seguimiento a los seguidores de perfiles en Twitter e Instagram.

A través de este servicio uno podrá visualizar cómodamente quiénes son sus seguidores, qué seguidores han dejado de seguir los sitios e incluso quiénes son los usuarios más fieles.

Crowdfire también permite dejar de seguir personas que no te siguen o seguir personas nuevas.

También se puede visualizar la lista de usuarios bloqueados y administrarla.

El servicio ofrece sus funciones básicas gratuitamente. Si trabajas en una compañía de medios te recomendamos utilizar el plan mensual de 5.99 dólares.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 secretos para ser más visible en Twitter

¿Recibes pocos retweets? ¿Tus seguidores no responden a tus preguntas en Twitter? ¿La interacción con tus contactos se reduce? Lo que necesitas es reformular el uso de tu cuenta.

28-04-11

Perú: El Comercio anuncia nueva plataforma digital

El diario peruano El Comercio cumple 175 años en 2014, y para empezar a celebrar anunció una actualización de su plataforma digital.

28-12-13

3 claves para organizar a tus nuevos seguidores en Twitter

Las cuentas de marcas pierden el 15% de sus nuevos seguidores en las siguientes tres semanas salvo que realicen esfuerzos para mejorar la interacción con ellos. La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere algunas claves para organizar a tus followers.

28-11-14

COMENTARIOS