Herramientas

Monitorea seguidores de Instagram y Twitter con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de octubre del 2016

Crowdfire es una herramienta básica, recomendada por The Huffington Post, que permite hacer seguimiento a los seguidores de perfiles en Twitter e Instagram.

A través de este servicio uno podrá visualizar cómodamente quiénes son sus seguidores, qué seguidores han dejado de seguir los sitios e incluso quiénes son los usuarios más fieles.

Crowdfire también permite dejar de seguir personas que no te siguen o seguir personas nuevas.

También se puede visualizar la lista de usuarios bloqueados y administrarla.

El servicio ofrece sus funciones básicas gratuitamente. Si trabajas en una compañía de medios te recomendamos utilizar el plan mensual de 5.99 dólares.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para atraer más seguidores en LinkedIn

LinkendIn quiere que sus usuarios accedan a la información vinculada a sus preferencias. Es por ello que la opción de actualizaciones personalizadas permitirán que las compañías se dirigan a una audiencia determinada.

30-03-14

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

08-04-14

5 claves para ganar más seguidores en Twitter

Twitter es un espacio indispensable para compartir información sobre tu trabajo. La mejor forma es producir contenido dirigido a tu audiencia.

27-05-14

COMENTARIOS