Noticias

Facebook Messenger brinda sugerencias de conversaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de octubre del 2016

Facebook Messenger viene probando una nueva función que permite a los usuarios tener sugerencias de conversaciones en base a las actividades de sus amigos.

Los usuarios pueden ver que se les recomienda iniciar un diálogo con un amigo que está escuchando algún cantante específico o que está por asistir a un evento.

Algunos usuarios de Twitter han compartido cómo luce esta función:

 

Según Techcrunch, todo indica que las pruebas se vienen realizando con usuarios de iOS. Los usuarios también pueden revisar si sus amigos están conectados para atender su conversación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger prueba función para ahorrar datos

Se sabe muy bien que Facebook Messenger consume una considerable cantidad de datos. Y es que es un mal necesario, pero la compañía no piensa así. Quiere la mejor experiencia para su comunidad.

17-10-16

¿Cómo se usa Messenger para encontrar nueva audiencia?

El diario estadounidense The Texas Tribune está probando un nuevo bot para Messenger llamado Paige. ¿La misión? Acercar a las personas a información específica sobre la coyuntura política.

24-03-17

Facebook Messenger te ayuda a celebrar San Valentín

Facebook Messenger se volverá tu aliado para enviar mensajes de saludos por San Valentín. Los usuarios podrán saludar a sus amigos con mensajes “adornados”.

14-02-16

COMENTARIOS