Noticias

Lula afirma que sus fiscales son “rehenes de la prensa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2016

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, vinculado al caso de corrupción en la petrolera estatal Petrobras, afirmó que los fiscales tienen estabilidad laboral y por eso no deberían ser “rehenes de la prensa”. 


Así lo indica en un vídeo publicado ayer por el exmandatario en la red social Facebook.

“Ustedes tienen estabilidad en el empleo y no es para ser rehenes de la prensa, porque es poco inteligente alguien decir que para condenar a otra persona necesita de la prensa“, declaró Lula, quien se mostró enojado y llegó a golpear varias veces la mesa.

Lula instó a los procuradores a investigar, tener pruebas o encontrar cuentas que lo incriminen.

Las declaraciones de Lula se dieron dos días después del arresto del expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha, instigador del proceso que llevó a la destitución de la ahora exmandataria Dilma Rousseff.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buena noticia: Ingresos por circulación de diarios en EE.UU. aumentaron en 2012

Luego de años de pérdidas en la industria periodística, los ingresos por circulación de los diarios de EE.UU. crecieron en 2012 por primera vez en una década, a medida que más personas se suscribieron a las ediciones digitales, según la Asociación de Periódicos de América (NAA).

08-04-13

Yemen: Equipo de Al Jazeera fue liberado por sus secuestradores

El grupo de periodistas de Al Jazeera que desapareció hace 10 días en Yemen fue liberado por sus secuestradores.

28-01-16

Ecuador: El Telégrafo pasa por un momento complicado

El secretario de Comunicación del Gobierno ecuatoriano, Fernando Alvarado, apareció en el programa Conclusiones de CNN en español y habló de la situación que afrontan los medios de comunicación en su país. Si embargo sus opiniones causaron polémica, pues dijo que las pérdidas de Editogran, imprenta de El Telégrafo, son de $ 17 millones.

03-09-14

COMENTARIOS