Herramientas

Una herramienta de video chat que se puede integrar a Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2016

Sneek es una plataforma para equipos de trabajo que promete una forma de comunicación organizada entre todos los miembros.

El sitio genera una pantalla con imágenes fijas de las personas comprometidos en un proyecto. Cada conversación grupal generada tendrá su propio color.

Lo interesante de este recurso es que puede ser su video chat se puede integrar a Slack para que las organizaciones tomen ventaja de la comunicación por video si lo desean.

Sneek, por su parte, ofrece calidad en las conversaciones de forma gratuita.

La versión de pago activa numerosas características, que pueden probarse de forma gratuita por catorce días.

Ingresa desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Netflix tiene en su programación una función que hace sugerencias de los usuarios tomando en cuenta qué es lo que están viendo. Esta selección y enlaces entre las categorías de contenidos se deben entender como una matriz de algoritmos que reconoce grandes volúmenes de datos, como millones y millones de clasificaciones. ¿Cómo lo hacen?

07-08-13

Servicio de chat de BitTorrent promete seguridad

Si hay algo de lo que deben preocuparse los periodistas, es de la seguridad de las conversaciones que mantienen con sus fuentes en la red. Es por ello que la propuesta de BitTorrent te debe interesar. Se trata de una aplicación de mensajería que protege la mensajería con la misma infraestructura digital que usa para compartir archivos.

02-10-13

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

04-08-13

COMENTARIOS