Claves

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de octubre del 2016

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

Las fotografías se muestran directamente en el mapa, lo cual es una función que diferencia la aplicación de la competencia directa.

Es por eso que la comunidad podrá encontrar espacios y realidades interesantes al desplazarse por el mapa.

MÁS FUNCIONES: 

  • Se pueden  usar los filtros para encontrar fotografías geoetiquetadas más populares, recientes, entre otros criterios de búsqueda.
  • Una sección donde se concentran aquellos lugares que marcamos como favoritos.
  • La app nos avisará cada vez que se agregue una nueva fotografía a los lugares que hemos guardado.
  • Es posible seguir a otros fotógrafos, ver los lugares donde se están tomando más fotografías, entre otra data.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguear en vivo puede ayudar a construir tu marca

Bloguear también es una actividad de interés para los negocios. Es por eso que también se debe tomar en cuenta bloguear en vivo como una forma de aumentar la influencia y mejorar la marca de una empresa.

15-08-15

Aprovecha al máximo el Centro de aplicaciones de Facebook

Facebook tiene toda su lista de aplicaciones en un solo espacio (muy semenjante a la tienda Google Play). Se trata de su Facebook App Center (Centro de aplicaciones).

07-07-12

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

COMENTARIOS