Claves

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de octubre del 2016

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

Las fotografías se muestran directamente en el mapa, lo cual es una función que diferencia la aplicación de la competencia directa.

Es por eso que la comunidad podrá encontrar espacios y realidades interesantes al desplazarse por el mapa.

MÁS FUNCIONES: 

  • Se pueden  usar los filtros para encontrar fotografías geoetiquetadas más populares, recientes, entre otros criterios de búsqueda.
  • Una sección donde se concentran aquellos lugares que marcamos como favoritos.
  • La app nos avisará cada vez que se agregue una nueva fotografía a los lugares que hemos guardado.
  • Es posible seguir a otros fotógrafos, ver los lugares donde se están tomando más fotografías, entre otra data.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La tragedia de Pakistán en fotos

Un terremoto de magnitud 7,7 en la escala de Richter sacudió Pakistán el pasado 24 de septiembre. Más de 350 personas fallecieron en Labach, el remoto distrito de Awaran, ubicado en la provincia de Baluchistán, epicentro del movimiento sísmico. El periodismo estuvo para documentar la situación real por la que atraviesa la población.

28-09-13

Mercury Browser Pro, el navegador intuitivo para móviles iOS

El navegador Safari de iOS parece ser el ideal, pero para algunos usuarios no es suficiente. Hay más alternativas, como Chrome, por ejemplo. Pero esta vez hablaremos de Mercury Browser Pro.

27-11-12

Así trabaja un fotógrafo deportivo del The New York Times

La vida de un reportero gráfico es fascinante. El periodista está en medio de la acción y tiene que obtener fotografías inéditas que logren además transmitir una historia completa. Esta ha sido la tarea intensa de Barton Silverman, del The New York Time, por cincuenta años.

02-09-12

COMENTARIOS