Claves

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de octubre del 2016

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

Las fotografías se muestran directamente en el mapa, lo cual es una función que diferencia la aplicación de la competencia directa.

Es por eso que la comunidad podrá encontrar espacios y realidades interesantes al desplazarse por el mapa.

MÁS FUNCIONES: 

  • Se pueden  usar los filtros para encontrar fotografías geoetiquetadas más populares, recientes, entre otros criterios de búsqueda.
  • Una sección donde se concentran aquellos lugares que marcamos como favoritos.
  • La app nos avisará cada vez que se agregue una nueva fotografía a los lugares que hemos guardado.
  • Es posible seguir a otros fotógrafos, ver los lugares donde se están tomando más fotografías, entre otra data.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un canal de YouTube con material sobre periodismo de datos

Los periodistas Cindy Royal, profesora asociada, y Dale Blasingame, de la Universidad de Texas, presentaron en el último #ISOJ un análisis referente al periodismo de datos, y todo el texto se encuentra en la web de la organización.

22-04-15

BlackBerry enfrenta pérdidas con nuevo móvil BlackBerry 10

BlackBerry enfrenta un nuevo problema: Las ventas de sus nuevos móviles BlackBerry 10 fueron peores de lo que se esperaba, de acuerdo con lo que reveló la compañía anoche, durante una presentación con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

02-10-13

Lo atractivo de Telegram (Infografía)

PublicidadPixel elaboró una gran infografía con todas las características de Telegram para que saques tus conclusiones sobre el grado de seguridad que ofrece.

26-02-14

COMENTARIOS