Noticias

The Guardian anunciará ganador de elecciones en EE.UU. con notificaciones push up

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de noviembre del 2016

La edición norteamericana de The Guardian anunciará al ganador de las elecciones de los Estados Unidos a través de notificaciones push up.

El medio ya ha tenido una buena experiencia empleando este tipo de notificaciones.

La primera vez fue durante el debate del Brexit y la segunda durante el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.

El laboratorio que trabaja con el equipo de desarrollo de apps internas de The Guardian anunció que ofrecerá notificaciones push up dentro de la web, en su aplicación y también en la pantalla de bloqueo de los celulares.

La alerta se producirá de manera instantánea a penas se obtengan los primeros resultados. La app estará actualizada al minuto con los últimos datos de las elecciones de la Associated Press.

Vía: Nieman Lab

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook envía emails anunciando menos notificaciones

Tal como lo informamos en un anterior post, Facebook reducirá el número de notificaciones que envía sobre las actividad en la red social.

21-09-11

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

20-11-15

Atención: Skype mejora sus notificaciones

Una buena noticia para todos los usuarios de Skype que tienen esta herramienta en diferentes dispositivos. Resulta muy molesto que si estás chateando, Skype te mande notificaciones a todos los dispositivos, dando lugar a notificaciones duplicadas o incluso triplicadas.

21-08-14

COMENTARIOS