Noticias

The Guardian anunciará ganador de elecciones en EE.UU. con notificaciones push up

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de Noviembre del 2016

La edición norteamericana de The Guardian anunciará al ganador de las elecciones de los Estados Unidos a través de notificaciones push up.

El medio ya ha tenido una buena experiencia empleando este tipo de notificaciones.

La primera vez fue durante el debate del Brexit y la segunda durante el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.

El laboratorio que trabaja con el equipo de desarrollo de apps internas de The Guardian anunció que ofrecerá notificaciones push up dentro de la web, en su aplicación y también en la pantalla de bloqueo de los celulares.

La alerta se producirá de manera instantánea a penas se obtengan los primeros resultados. La app estará actualizada al minuto con los últimos datos de las elecciones de la Associated Press.

Vía: Nieman Lab

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

Twitter prueba nuevas notificaciones

Twitter está agregando nuevas notificaciones en la app móvil para iOS y Android. Las pruebas también se vienen mostrando en la web.

30-07-17

Facebook permitirá agrupar notificaciones

Facebook está probando con una nueva opción que permite a los usuarios agrupar sus notificaciones en resúmenes enviados a sus e-mail, lo que evitaría que la bandeja de entrada colapse con mensajes de la red social.

13-09-11

COMENTARIOS