Noticias

Una app ideal para fotógrafos profesionales que usan Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Camara FV-5 es una aplicación para fotógrafos aficionados y profesionales que deseen hacer capturas de primer nivel desde su celular.

El servicio trabaja con controles manuales similares a los de las cámaras DSLR, por lo que cualquier conocedor podrá utilizar la app fácilmente.

Camara FV-5 permite ajustar la exposición, el ISO, el modo de medición de luz, el modo de enfoque, el balance de blancos y modo de programa. También se puede visualizar el histograma al momento de hacer una captura.

Cuenta con una pantalla similar a la de una cámara DSLR, es decir, en ella se puede observar el tiempo de exposición, la apertura del diafragma y el fotómetro.

Camara FV-5 trabaja con imágenes en formato JPG, RAW*, DNG y PNG.

EL PLUS

  • La app tiene una opción para hacer timelapse y fotos en HDR.

Camara FV-5 está disponible únicamente para dispositivos Android. Entra a Google Play y descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva aplicación de foto y video de Line

LINE quiere continuar creciendo y generando competencia en el mercado de servicios de mensajería. Es por ello que recientemente ha incluido nuevas funciones de seguridad en su servicio, entre otras funciones.

28-08-14

Almacena y reúne información en línea con este recurso

odrive es una herramienta que garantiza organizar la vida digital del usuario, llevando a su escritorio el contenido que almacena dentro de servicios de Internet, como redes sociales, correo electrónico y recursos de almacenamiento en la nube.

21-10-14

¿El contenido de video premium en los móviles es el futuro?

El CEO de Mashable, Pete Cashmore, cree que los shows de video en las plataformas de streaming y en las plataformas sociales son el futuro.

04-04-17

COMENTARIOS