Noticias

Una app ideal para fotógrafos profesionales que usan Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de Noviembre del 2016

Camara FV-5 es una aplicación para fotógrafos aficionados y profesionales que deseen hacer capturas de primer nivel desde su celular.

El servicio trabaja con controles manuales similares a los de las cámaras DSLR, por lo que cualquier conocedor podrá utilizar la app fácilmente.

Camara FV-5 permite ajustar la exposición, el ISO, el modo de medición de luz, el modo de enfoque, el balance de blancos y modo de programa. También se puede visualizar el histograma al momento de hacer una captura.

Cuenta con una pantalla similar a la de una cámara DSLR, es decir, en ella se puede observar el tiempo de exposición, la apertura del diafragma y el fotómetro.

Camara FV-5 trabaja con imágenes en formato JPG, RAW*, DNG y PNG.

EL PLUS

  • La app tiene una opción para hacer timelapse y fotos en HDR.

Camara FV-5 está disponible únicamente para dispositivos Android. Entra a Google Play y descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recibe notificaciones que importan con esta app

  Las notificaciones que llegan a nuestros teléfonos móviles en ocasiones pueden llegar a ser bastante molestosas. Para evitar este tipo de ruido y perder información valiosa está Snowball, un servicio que oculta notificaciones molestas de aplicaciones que no tienen tanta relevancia dentro de un smartphone. Su sistema permite dividir los avisos que se reciben entre “importantes” y […]

12-08-15

Reportero gráfico recibe premio por ayudar antes de tomar la foto

Para los reporteros gráficos, siempre será un conflicto ético encontrarse en el momento en el que el sujeto a retratar necesita ayuda inmediata. Estos sucede en diversos momentos trágicos, y más de uno termina lamentado una decisión equivocada.

15-03-14

Los anuncios en video llegan a SoundCloud

SoundCloud añadirá anuncios en forma de video. Este es su último movimiento para lograr hacer que el servicio se vuelva más comercial.

22-06-16

COMENTARIOS