Noticias

México: Agresor de periodista es condenado a prisión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de noviembre del 2016

La justicia demoró pero llegó. El sujeto que agredió brutalmente a un periodista en Iztalapa-Ciudad de México pasará tres años y cuatro meses en prisión.

Los magistrados de la Cuarta Sala Penal confirmaron la sentencia por el delito de lesiones calificadas con ventaja contra el comunicador.

COBARDE AGRESIÓN

Los hechos ocurrieron en noviembre del 2012. De acuerdo con Proceso, el periodista se encontraba realizando un reportaje sobre personas que cobraban a conductores para ayudarles a evitar el tráfico.

El agresor se mostró fastidiado cuando observó que el periodista cubría los hechos con una cámara. Es ahí cuando se acercó y le dio un golpe en el pómulo derecho.

La víctima huyó del lugar, pero tropezó y el agresor, junto a un grupo de cómplices, lo alcanzaron y golpearon con puños y patadas.

EL DATO

Vía: Proceso

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Cada usuario envió 3 tuits en promedio

La visita del papa Francisco a México generó mucha expectativa y cada usuario envió 3 tuits en promedio, según un informe de Nielsen Ibope. Además, se han obtenido 10.7 millones de impresiones de los mensajes sobre el Santo Padre.

18-02-16

México: Asesinan a hijo del periodista Ricardo Reyes

Los agresores viajaban en una camioneta. “El menor de mis tres hijos acaba de ser asesinado”, confirmó Ricardo Reyes, quien explicó que Luis David estudiaba el tercer semestre de la carrera de Leyes y que para costear sus estudios, operaba una unidad Uber.

30-05-17

AlJazeera usa el blog en vivo para cubrir elecciones en México

Interesante la cobertura que AlJazeera en inglés está haciendo de las elecciones mexicanas. Ha optado por bloguear en vivo, una práctica que además de tráfico ofrece a la audiencia información en tiempo real y de variadas fuentes.

01-07-12

COMENTARIOS