Noticias

Vogue se despide así de Michelle Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Michelle Obama protagoniza el nuevo número de la revista de moda Vogue con un vestido de Carolina Herrera. Las fotos son de la gran Annie Leibovitz.

En un reportaje que saldrá a la venta a finales de noviembre, Vogue le rinde homenaje a la primera dama.

Se trata de la tercera vez que Michelle protagoniza un número de esta publicación.

En el reportaje, Vogue anota: “La Casa Blanca ha cambiado bastante en los últimos ocho años, llegando a ser mucho más cálida, mucho menos formal y claramente más diversa”.

En el artículo, Michelle habla de su paso por la posición de primera dama y revela que llora de emoción muy a menudo y que tanto ella como Barack son muy testarudos.

La primera vez que protagonizó una portada para Vogue fue en 2009, poco después de que Barack Obama llegara a la presidencia. La segunda portada fue en 2013, recuerda Univisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vogue emplea WhatsApp para mandar alertas noticiosas sobre moda

En su artículo anunciando la cuenta de WhatsApp , Vogue dijo a los lectores que busca una cercanía con la audiencia. El artículo titulado “¿Desea unirse al club de Vogue?” explica que formar parte del grupo es una opción para estar al tanto de la moda.

15-03-16

Vogue llega por fin al Medio Oriente

La revista tendrá cuidado con los contenidos, evitará la desnudez y tocar el simbolismo religioso.

05-07-16

Michelle Obama se vuelve parte del sitio de curaduría Upworthy

Al aparecer en la red, la web Upworthy prometió ser un sitio que ayude a la gente a encontrar y compartir información importante y que sea divertida mediante la curaduría de contenidos.

09-09-14

COMENTARIOS