Claves

Business Insider llega a más países sin perder sus estándares periodísticos

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Business Insider es uno de los pocos medios que continúan su crecimiento a nivel internacional. Ya tiene 12 ediciones en todo el mundo y va por más.

En una nota de prensa, el medio de comunicación señaló que pronto tendrá una versión para Italia, en colaboración con la división digital del Gruppo Espresso. El conocido periodista italiano Giovanni Pons será el nuevo editor del sitio en Milán desde el 28 de noviembre.

Como si fuera poco, se anunció su sitio en Japón, en asociación con Mediagene Ltd, que ha lanzado con éxito marcas como Gizmodo y Digiday en el país nipón. Se espera que el sitio sea presentado el 16 de enero próximo.

El medio también se alista para estrenar la versión africana de su sitio financiero. “Creemos que el enfoque de Business Insider de noticias de negocios encontrará un público especialmente ansioso en una región que está experimentando un crecimiento muy rápido y la adopción de la tecnología y el móvil”, indicó el medio sobre su objetivo.

La organización indica que la mejor manera de lograr que la marca crezca a nivel internacional es manteniendo altos estándares periodísticos en los nuevos territorios.

Vía Business Insider.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La polémica sobre los contenidos del Business Insider

Se ha desatado una polémica en torno a la calidad de los contenidos que publica el Business Insider. Si bien el sitio web crece a buen ritmo (casi ha duplicado sus visitas este año), la queja viene de parte de algunos lectores y autores.

01-10-11

Dropbox compra servicio de comercio electrónico

Dropbox informó que compró Predictive Edge, una empresa que ha construido una forma de personalizar la oferta de comercio electrónico,

02-07-14

BlackBerry compra a su rival para ayudar a sus clientes corporativos

BlackBerry informó ayer que comprará a su proveedor de software rival para móviles Good Technology Corp por $ 425 millones.

05-09-15

COMENTARIOS