Herramientas

Prueba el navegador seguro de Mozilla para iOS de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de noviembre del 2016

Si eres un periodista preocupado por mantener tu privacidad en línea, debes probar la nuevas aplicación de Mozilla para iOS.

Nos referimos a Firefox Focus, un navegador gratuito que bloquea los rastreadores que permiten la visualización de anuncios no deseados. También hace posible borrar el historial, contraseñas y cookies fácilmente.

La compañía dice que el bloqueo de los seguidores también puede mejorar el rendimiento en ciertos sitios.  No obstante, algunos no pueden funcionar correctamente.

Mozilla señaló a Engadget que va a considerar la construcción de una versión para Android, dependiendo de cómo sea su éxito en el teléfono de Apple.

Descarga Firefox Focus desde la App Store .

Los detalles técnicos están en el blog de Mozilla.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compró Topsy, servicio de análisis de Twitter

Nadie se lo esperaba. Apple compró Topsy, una empresa que–desde 2007– ofrece a la comunidad una plataforma que toma los datos de Twitter, con el propósito de navegar fácilmente entre la cronología de tuits. Así lo informó primero Wall Street Journal.

02-12-13

La empresa matriz del WSJ prueba una herramienta de recomendación de contenidos

News Corp está probando su propia herramienta para recomendar sus contenidos a los usuarios en las plataformas de sus ublicaciones, como The Wall Street Journal. El programa permite que sus artículos circulen por los otros sitios que mantiene la compañía.

26-09-16

BuzzFeed elimina más de 4,000 artículos

La red de virales BuzzFeed estuvo eliminando miles de posts, argumentando que entre el 2010 y 2011 se publicaron textos que no cumplían con las nuevas “normas editoriales”. El sitio se negó a especificar el número total de posts descartados.

13-08-14

COMENTARIOS