Noticias

Google castiga a revendedores de su móvil Pixel con “pena de muerte digital”

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2016

Los revendedores del ahora famoso y cotizado teléfono de Google llamado Pixel serán condenados a “pena de muerte digital” por la compañía.

¿De qué se trata”. Vayamos por partes. Si violas la política de la empresa, Google te puede bloquear tu Gmail, fotos, y otros servicios digitales vitales.

Varias personas que habían comprado un teléfono Pixel para mandarlos a un revendedor de New Hampshire -que pagó a cada persona $5 por la gestión- se han visto en esta situación: no tener acceso a su Gmail. Eso implica que no pueden recuperar información sobre vuelos futuros, notificaciones del banco, entre otros datos claves.

Pixel se ha convertido en un teléfono muy deseado por su poderosa cámara y por poseer una batería que dura todo el día. Además, tiene almacenamiento ilimitado para todas las fotos y videos. Y es el primer teléfono con el Asistente de Google incorporado.

No se sabe cuántas personas han sido afectadas.  Pero se ha dado cuenta de esta información en este sitio especializado: 

Todos los usuarios afectados estaban suscritos al operador virtual de Google, Project Fi y enviaron sus terminales a un revendedor del estado de New Hampshire, uno de los pocos que no tiene impuestos sobre las ventas. La idea era que tanto el revendedor como los propietarios de los teléfonos se repartieran las ganancias, pero por ahora esos planes han quedado anulados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 56% de usuarios se ha buscado a sí mismo en Internet

Buscarse a sí mismo es, al parecer, un comportamiento común entre las personas. El estudio que confirma este hecho es del Centro de Investigación Pew. Sin embargo, esta tendencia ha crecido poco a poco a través de los años.

29-09-13

Tu círculo favorito como página de inicio en Google+

Una interesante extensión para Google Chrome nos permite determinar que uno de nuestros círculos sea la página de inicio de Google+.

31-07-11

COMENTARIOS