Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para usar LinkedIn, Facebook y Twitter en el marketing de la empresa

Redes como LinkedIn, Facebook y Twitter son potentes herramientas que un negocio puede aprovechar

14-07-12

Twitter, la red social más eficaz para que tu mensaje se conozca

¿Qué herramienta es más eficaz para difundir tu mensaje en línea? ¿Twitter o Facebook? ¿El email? ¿La web? Según un nuevo informe de la firma de mercadotecnia SocialTwist, el intercambio de tendencias de Internet ha cambiado en gran medida y se ha desplazado hacia las redes sociales. Hace solo unos días veíamos en este post […]

12-10-10

Twitter es una empresa de medios y de tecnología, según su director ejecutivo

Esa es la pregunta que se hace Nick Bilton en Bits de The New York Times. La respuesta es ambas cosas, como lo dijo Dick Costolo , el director ejecutivo de Twitter, en las oficinas de The New York Times en Nueva York.

26-07-12

COMENTARIOS