Claves

The Washington Post ofrece suscripciones gratuitas a estudiantes, militares y empleados del gobierno

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de noviembre del 2016

The Washington Post quiere hacer llegar su contenido digital a una mayor cantidad de personas y para ello ha dispuesto un programa de suscripción gratuita para estudiantes, personal militar y empleados del gobierno.

De acuerdo con el comunicado publicado por el diario, el servicio libre está habilitado para todas aquellas personas que tengan en su correo electrónico los dominios “.edu”, “.mil” y “.gov”.

La suscripción a la versión digital del diario ofrece a los usuarios informes, datos de fuentes confiables y análisis sobre los últimos acontecimientos de actualidad.

Toda esta información aparecerá en un newsfeed dinámico, alimentado en tiempo real.

Para activar esta suscripción se hace clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentran cuerpo de periodista ruso

El cuerpo del periodista freelance Timur Kuashev fue encontrado en un bosque un día después del reporte de su desaparición tras amenazas de las autoridades policiales. Así lo informó Reporteros sin Fronteras.

05-08-14

Prensa en EE.UU. dejó de lado campaña electoral para cubrir el asesinato de Trayvon Martin

Durante la semana analizada por Pew Research Center, las informaciones sobre Martin ocuparon el 19% de la cobertura total de los medios, seguido de la campaña presidencial con un 14%.

30-03-12

The Washington Post lanza contenido patrocinado en su sitio web

El diario The Washington Post se une a The Atlantic y BuzzFeed, y lanzó este martes contenido patrocinado en su sitio web, un esfuerzo más para reducir las pérdidas en ganancias de la organización estadounidense.

05-03-13

COMENTARIOS