Claves

The Washington Post ofrece suscripciones gratuitas a estudiantes, militares y empleados del gobierno

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de noviembre del 2016

The Washington Post quiere hacer llegar su contenido digital a una mayor cantidad de personas y para ello ha dispuesto un programa de suscripción gratuita para estudiantes, personal militar y empleados del gobierno.

De acuerdo con el comunicado publicado por el diario, el servicio libre está habilitado para todas aquellas personas que tengan en su correo electrónico los dominios “.edu”, “.mil” y “.gov”.

La suscripción a la versión digital del diario ofrece a los usuarios informes, datos de fuentes confiables y análisis sobre los últimos acontecimientos de actualidad.

Toda esta información aparecerá en un newsfeed dinámico, alimentado en tiempo real.

Para activar esta suscripción se hace clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Esta es la redacción integrada de El Comercio

El diario El Comercio publicó hoy un video en el que muestra su nueva sala de redacción integrada, un espacio que duró varios meses en ser construido. Los periodistas se mudaron hace unos días a la nueva instalación, de acuerdo con el medio.

19-11-13

#Mivozconelperiodismo: Conoce esta campaña de Ecuador

Grupos de derechos humanos y LGBTI (Lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales) se unieron para presentar la campaña #mivozconelperiodismo, un esfuerzo que busca acabar con las “tácticas de persecución” a la prensa con “denuncias infundadas”.

22-01-16

México: Escritores y artistas piden a Peña Nieto detener crímenes contra la prensa

Más de 500 escritores y artistas exigieron al presidente de México, Enrique Peña Nieto, tomar las medidas necesarias para evitar que continúen ocurriendo crímenes contra la libertad de información.

17-08-15

COMENTARIOS