Claves

The Washington Post ofrece suscripciones gratuitas a estudiantes, militares y empleados del gobierno

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de noviembre del 2016

The Washington Post quiere hacer llegar su contenido digital a una mayor cantidad de personas y para ello ha dispuesto un programa de suscripción gratuita para estudiantes, personal militar y empleados del gobierno.

De acuerdo con el comunicado publicado por el diario, el servicio libre está habilitado para todas aquellas personas que tengan en su correo electrónico los dominios “.edu”, “.mil” y “.gov”.

La suscripción a la versión digital del diario ofrece a los usuarios informes, datos de fuentes confiables y análisis sobre los últimos acontecimientos de actualidad.

Toda esta información aparecerá en un newsfeed dinámico, alimentado en tiempo real.

Para activar esta suscripción se hace clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Camarógrafo de canal France 24 murió en ataques en París

El canal France 24 lamentó la pérdida del técnico Mathieu Hoche, quien laboraba en la cadena desde sus inicios en el 2006. Es uno de los empleados más antiguos en la estación de TV.

15-11-15

La prensa oficial china apoya que Twitter censure mensajes

La prensa china le sigue los pasos al gobierno de Tailandia. El diario oficialista Global Times publicó una editorial apoyando las medidas de censura de tuits que se aplicarán en la red de microblogging.

30-01-12

Peter Greste: La prensa de Egipto perdió su libertad cuando perdimos la nuestra

El periodista Peter Greste escribió una columna en The Guardian en la que habla sobre la profesión y la situación de sus colegas en Egipto, en donde un tribunal los calificó como periodistas ilegítimos.

07-09-15

COMENTARIOS